WhatsApp borrará mensajes automáticamente

La nueva beta de WhatsApp muestra que la aplicación introducirá pronto una función de borrado automático de mensajes en los chats grupales

WhatsApp borrar mensajes automáticamente
Esta función tiene de momento, el nombre “eliminar mensajes” y está inspirada en una opción similar en Telegram
Techbit 26/11/2019 12:39 Juan Carlos Peña Actualizada 12:42
Guardando favorito...

WhatsApp ya cuenta con una nueva beta para Android, la versión 2.19.348. En esta nueva entrega, muestra que la aplicación de mensajería podría introducir una nueva función: el borrado automático de mensajes.

Por medio de la nueva herramienta, después de algún tiempo, los mensajes acumulados en la aplicación podrán borrarse de manera automática, de acuerdo con el portal WABetaInfo.

Esta función tiene de momento, el nombre “eliminar mensajes”, y está inspirada en una opción similar en Telegram. La herramienta permitirá configurar el tiempo en el que se desea que el mensaje sea eliminado. WhatsApp permitirá elegir entre: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Leer también: WhatsApp avisará cuando bloquees un contacto

Eliminar mensajes” se implementará en los chats grupales y en la gestión de contactos. Cuando se active, todos los integrantes del grupo recibirán una notificación de que los mensajes se eliminarán pasada una fecha determinada. Una vez llegado ese momento no se podrán recuperar.

Cabe señalar que solo los administradores del grupo tendrán la posibilidad de activar la autodestrucción de mensajes.

Asimismo, WABetaInfo también señaló que esta función es compatible con el modo oscuro. WhatsApp no ha indicado fechas para la introducción de esta nueva herramienta.

Leer también: WhatsApp web se cambia al inglés repentinamente

Temas Relacionados
WhatsApp forma automatica Android
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios