Viral: pareja compra pantalla y se les cae durante viaje en moto

El hecho quedó captado en video y causó miles de comentarios en las redes sociales

buen fin moto pantalla
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 17/11/2021 10:42 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 12:31
Guardando favorito...

No cabe duda que uno de los principales temas de conversación y de actividades del pasado fin de semana fue El Buen Fin, evento que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses. 
 
Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que algunos compradores cometieron algunos errores que hicieron de este fin de semana de ofertas se convirtiera en un tormento. 
 

Pareja se queda sin Buen Fin   

 
Este es el caso de una pareja que compró una pantalla plana y que decidió llevársela de la tienda, no en auto, ni en camioneta o taxi, sino en su motocicleta. La pareja fue captada en video mientras circulaban con su pantalla, pero de un momento a otro, esta se les fue de las manos y terminó en el asfalto. 
 
La pareja fue captada en video mientras salían del estacionamiento de la tienda comercial en la que adquirieron su pantalla. Todo transcurre con normalidad, el conductor maneja despacio y sin problema, sin embargo ninguno de los dos se percató de una estructura metálica en la salida del estacionamiento, la cual mide la altura de los autos que pueden ingresar al lugar. 
 
Sin darse cuenta del obstáculo, la moto continúa avanzando al tiempo que la pantalla choca con la estructura y se golpea contra el suelo; además de que la mujer que la cargaba queda doblada y aplastada por la Smart Tv debido a su peso. 
 
El suceso fue captado por un conductor que se encontraba cerca de la pareja, quien sin imaginar lo que pasaría, grabó el chusco momento. 
 

Video se vuelve viral en redes 

 
El video fue compartido en internet y rápidamente se volvió viral, contando hasta el momento con más de mil reproducciones y más de 18 mil comentarios de personas a quienes les pareció muy divertido el "trágico" momento, además de señalar que transportar el televisor en una motocicleta fue una pésima idea. 
 
Según la descripción del video, mismo que ha sido compartido en diferentes redes sociales, las imágenes de la pareja con una Smart Tv en motocicleta fueron captadas este Buen Fin, no obstante, se desconoce en qué plaza comercial fue y si en realidad se dio en estas fechas.  

Entre los comentarios de los internautas, afirman que es posible que la pantalla no se haya quebrado, ya que gracias a la flexibilidad de la mujer y a la protección que llevan la televisión, pudo haber sobrevivido a un golpe como este.
 
De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, para esta edición 2021 se obtuvieron alrededor de 239 mil millones de pesos en ventas, duplicando la demanda del 2020.  

Leer también: ¿Cómo puedes cambiar la letra de WhatsApp sin bajar otras apps?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones