Videos de ruptura, la nueva tendencia en YouTube

Ahora en la plataforma de videos, las parejas que se separan anuncian juntas su ruptura
Videos de ruptura_tendencia_YouTube
El joven publicó un video en su canal principal anunciando el final de su relación titulado "We broke up"
13/06/2018
12:46
Redacción
-A +A

Al igual que las parejas famosas lanzaban comunicados cuando la relación llegaba a su fin, ahora los youtubers anuncian mediante videos en sus canales, sus rupturas amorosas y lo hacen juntos frente a la cámara.

De acuerdo con Mashable, el último ejemplo de ello son Liza Koshy y David Dobrik, dos youtubers que juntos han creado un imperio de contenido durante los últimos años, ya que entre sus dos canales principales y sus dos canales laterales, Liza y David tenían colectivamente más de 32 millones de suscriptores. Para poner esto en perspectiva, sus suscriptores totales superan en número a la población de Haití, Grecia y Portugal. Conjunto.

No obstante, Dobrik publicó un video en su canal principal anunciando el final de su relación titulado We broke up (hemos roto). Entre sollozos y risas, Liza y David explicaron que, aunque su relación amorosa había terminado, planeaban quedarse como mejores amigos.

"Ya nos sentimos como si estuviéramos viviendo vidas separadas", dice Liza en un tono que sonaba muy parecido a los padres que explican el divorcio, "Pero ninguno de los dos estábamos llegando a un acuerdo con eso".

El video alcanzó el número uno  en la tendencia de YouTube, y ha ganado más de 26 millones de visitas.

Esto se debe a que mucho del contenido de estos vloggers gira entorno a sus vidas privadas, por lo que consideran normal que cuando empiezan a salir con alguien, esta persona empiece a formar parte de su contenido.

Pero, según Julie Spira, fundadora de Cyber Dating Expert, también es natural que la pareja anuncie su ruptura ya que han compartido gran parte de sus vidas con los usuarios de YouTube.

Otro ejemplo fueron los youtubers Jenna Marbles y MaxNoSleeve, que después de cuatro años de relación decidieron terminarla. La pareja que fue una de las primeras de YouTube, lo anunció durante un video en el que decoraban, borrachos, el árbol de Navidad.

Artículo

E3 comienza con escasa innovación

Los fabricantes de consolas apuestan a "sandías caladas" y a que desarrolladores los provean de los grandes éxitos anuales como son FIFA, Call of Duty o Battlefield
E3 comienza con escasa innovaciónE3 comienza con escasa innovación