Video de un hombre que asusta a su perro mientras duerme; se vuelve viral

Un hombre le gastó una broma a su perro asustándolo con dos tigres de juguete

perro asustado tigres
Un video que rápidamente se volvió viral en redes, muestra cómo un perro que estaba durmiendo tranquilamente frente a un local de artesanías, es asustado de forma inesperada
Techbit 19/08/2020 19:28 Redacción Actualizada 20:30

Sin duda internet es un lugar en el que converge tanto la información, como el entretenimiento, y a veces una combinación de estos, la cual suele volverse viral en redes sociales.

Este es el caso de un hombre que decidió jugarle una broma a su perro, al asustarlo con dos tigres de juguete.

Un video que rápidamente se volvió viral en redes en marzo pasado y que está retomando fuerza, se muestra cómo un perro que estaba durmiendo tranquilamente frente a un local de artesanías, es asustado de forma inesperada. En el video no se especifica el país de origen pero, un usuario colombiano lo publicó en su Facebook.
 

Jueputa me tragaron este par de tigres

Publicado por Andres Diaz en Lunes, 16 de marzo de 2020

Mientras el canino tomaba una siesta, su dueño colocó dos figuras tigres de peluche frente a él, para posteriormente hacer un ruido con el fin de despertar al perro, así que cuando éste giró la cabeza para ver de dónde proviene el sonido, y al ver los dos tigres frente a él se levanta corriendo muy asustado, huyendo de los que pensó que eran otros animales.

Leer también: Hombre descubre que su esposa le fue infiel con Google Maps

Debido a la singular reacción el video se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones y dividiendo opiniones, ya que mientras algunos usuarios vieron con gracia el video, otros consideraron que fue una cruel broma y de mal gusto.

Hablando de videos virales, recientemente también se volvió tendencia un video en el que dos hombres saltan por cascada y “desaparecen”.

Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, de Noruega, estaban visitando la jungla alrededor de Port Antonio, Jamaica, cuando encontraron una cascada que fluía hacia un agujero en la roca, la cual decidieron excursionar y documentar.

Ambos aventureros decidieron filmar el momento en que caen de la cascada y desaparecen por el agujero.

Esta peculiar cascada es común en la isla del caribe, ya que los cenotes y las casadas son usuales en el país.

Leer también: Los usuarios de Oculus necesitarán una cuenta de Facebook

De igual manera, un gato que es capaz de tocar el piano para pedir alimento o llamar la atención se robó el corazón de muchos y se volvió viral.

Winslow es un gato atigrado de siete años de Filadelfia, Estados Unidos, que aprendió a tocar las teclas de un pequeño piano cada que necesita algo.

Su propietaria llamada Kate Nyx le enseñó al felino a tocar el piano para contrarrestar su mal comportamiento, dado que Winslow le gustaba correr y maullar cuando tenía hambre u otro tipo de necesidad, y esto se volvía molesto, así que optó por enseñarle una nueva forma de comunicarse.

Desde que el video del felino comenzó a circular en redes sociales como Twitter y Facebook, rápidamente el minino se convirtió en toda una estrella viral.

Asimismo, la dueña del “gato músico” compartió el video en su cuenta de Twitter, el cual ya posee más de 87 mil likes, más de 34 mil compartidas y 631 comentarios.

Después de publicar el video viral en Twitter, Nyx publicó otro video en YouTube, donde demuestra a Winslow con su propia canción.
 

Temas Relacionados
video hombre asusta perro viral tigres

Comentarios