X

Vende calcetines usados en OnlyFans por 35 mil pesos

Billy-Joe Gray, británico de 25 años, ha ganado más de mil 500 libras en un mes tan solo vendiendo su ropa interior usada

venta-de-calcetines
El joven puede llegar a usar un mismo par de calcetines por tres días. Foto: Instagram/@billyjoegrayyy
Techbit 05/05/2022 12:08 Julián Vásquez Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Con la irrupción del internet en la vida diaria de las personas ciertas actividades se han modificado y adaptado a los nuevos tiempos, como la forma en la que se genera dinero. Desde hacer streams, tomarse fotos y videos para redes sociales o vender artículos  de cualquier índole, la web nos ha enseñado que, si algo está a la venta ahí, es porque alguien está dispuesto a comprar, incluso un par de calcetines sucios que se comercializan desde OnlyFans.
 
La más reciente historia viral en cuanto a ventas por internet se refiere, llegó a los internautas gracias a Billy-Joe Gray, influencer dedicado al contenido para adultos, solo que de una manera muy particular, pues no comparte fotos o videos explícitos, sino sus calcetines usados.
 
 calcetin-sucio.jpg
Foto: Instagram/@billyjoegrayyy

OnlyFans, una nueva forma de ganar dinero, incluso con calcetines sucios 

Billy-Joe Gray, joven británico de 25 años radicado en el barrio de Chelsea, es parte de la nueva ola de personas que generan ganancias creando contenido para adultos en internet. 

Promocionándose en redes como Tiktok e Instagram, logra captar la atención de hombres y mujeres para que luego se suscriban a su cuenta de OnlyFans, una plataforma que, si tienes una buena base de suscriptores, te permite vivir cómodamente. 
 
OnlySearcher, buscador de perfiles de Only Fans, estima que existen alrededor de 1.5 millones de creadores de contenido activos en la plataforma, que en promedio ganan 180 dólares al mes (algo así como 3,600 pesos mexicanos). Billy-Joe supera esa cifra con creces.

 


@billyjoegrayy #fyp #viral ♬ original sound - Billy-joe gray


¿Cuánto dinero gana vendiendo sus calcetines usados?

A través de su perfil de Tiktok (que cuenta con 279 mil seguidores), el joven emprendedor comenta que en un mes puede ganar cerca de 1,500 libras, poco más de 37 mil 500 pesos mexicanos, tan solo vendiendo sus calcetines usados. 
 
Asimismo, en unas declaraciones que el joven dio el portal inglés Daily Mirror, aseguró que un par de sus calcetines usados rondan entre las 10 y 30 libras (250 y 750 pesos mexicanos), haciendo que sus ganancias semanales sean de hasta 9 mil pesos aproximadamente, ya que usualmente vende 12 pares.
 
Él dice que cualquier calcetín funciona, el punto es usarlos todo un día (en especial los días de gimnasio), para al final quitárselos y posteriormente enviarlos a quien los haya comprado. Adicional a esto, los compradores pueden pagar un cargo extra si quieren que Billy-Joe agregue “más cosas”. Dejamos a tu imaginación qué tipo de cosas puede añadir a las calcetas sudadas.
 
 


@billyjoegrayy #fyp ♬ original sound - Megs

Leer también:  Las últimas fotos de Kailia Posey, la niña del meme.

Venta de calcetines usados, un negocio poco convencional

En otras declaraciones para el Daily Mirror, Billy-Joe dijo que tiene el apoyo de la comunidad  LGBTQ+ al momento de vender su contenido y calcetines, especialmente en Estados Unidos. "Todas mis ventas llegan de Instagram. A los estadounidenses les encanta comprar calcetines. Descubrí que mi TikTok se ramifica más para ellos que para las personas en el Reino Unido".
  
También aseguró que algunas veces llega a usar un mismo par por tres días, según las exigencias y el dinero de quien los compra, “mientras más sudorosos estén, mejor”, afirmó. 
 
Sin duda es un trabajo extraño e inusual. Billy-Joe Gray descubrió una de las maneras más peculiares de generar dinero a través de internet.
 
Leer también: Papás corren a su hija por abrir OnlyFans y se vuelve millonaria.
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters.
 
 

Temas Relacionados
OnlyFans viral tiktok
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones