Usan app infantil para espiar en WhatsApp

La app es legal porque su uso era otro pero descubren que sirve para ver las conversaciones de los demás sin que se den cuenta

app espiar whatsapp
Crean app para vigilar el contenido de los niños y la usan para espiar el Whatsapp de los demás / Foto:
Techbit 01/03/2019 13:53 Mariana Vidal CDMX Actualizada 13:55
Guardando favorito...

Actualmente, WhatsApp, aplicación que hace unos días cumplió 10 años a la accesibilidad del mundo, se ha vuelto la apps líder para la mensajería instantánea y gratuita entre personas, sin importar el lugar en donde se encuentran.

En relación a esto, se han derivado otras aplicaciones para diferentes funciones, ya sea para proteger nuestra cuenta de WhatsApp o para tunearla, es decir, hacerla más atractiva con colores, otro tipo de letras y demás. Además, también están los nuevos software que se dedican al rastreo del contenido de otros teléfonos.

Tal es el caso de WhatsApp Espía App (mSpy), la cual está dirigida a los padres de familia con el objetivo de mantenerse al tanto del contenido que manejan sus hijos menores de edad dentro de sus teléfonos y, de esta manera no pongan en riesgo su integridad.

Dicha aplicación de “monitoreo para el control parental”, como lo mencionan en su página oficial, llega a ser compatible para sistemas iOS y Android y es necesario también instalar la app en el dispositivo que se quiere vigilar. Sin embargo, mSpy tiene la fortuna de que funciona en manera de sigilo por lo que el dueño no se dará cuenta de que puede ser espiado y es por eso que está siendo usada por otros usuarios para espiar el WhatsApp de otras personas.

¿A qué permite tener acceso dicha aplicación?
Te dará acceso a la actividad de otras cuentas como WhatsApp (el principal), Skype, Facebook, Messenger, Tinder, Snapchat, Line, Telegram y otras más. Asimismo, podrás revisar los archivos multimedia, leer mensajes de texto, supervisar las llamadas telefónicas y rastrar la ubicación actual del dispositivo móvil.

Cabe señalar que su uso requiere de un pago dividido en tres paquetes: básico, premium o familar. Cada uno con diferente costo y diferentes servicios, ya que uno te ofrecen más accesos que otros; por ejemplo, el precio del paquete básico es de 549 pesos por mes; mientras que el premium ofrece tres modalidades: 1 mes por mil 300pesos, 3 meses por 2 mil 250 y 12 meses por 3 mil 750. El paquete familiar sólo tiene dos opciones de pago: 6 meses por 6 mil 700 pesos y 12 meses por 9 mil. 

Si te preguntabas sobre la legalidad de mSpy, debemos decirte que es totalmente legal debido a que está dirigida para un control parental y así cuidar a los más pequeños de la casa, lo cual provoca que la aplicación no se haga cargo del mal uso que los usuarios le den. 
 

 

Temas Relacionados
WhatsApp
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios