Con la finalidad de consentir a sus usuarios, la plataforma tecnológica , presentó en México su nueva membresía Uber One , una iniciativa que brindará una serie de beneficios como descuentos, promociones en servicios tanto de movilidad, entrega a domicilio de comida, víveres y diferentes artículos.

“Es una membresía que nos permite ofrecer beneficios atractivos y que estén conectados con nuestros usuarios, buscamos privilegiar y recompensar a nuestros consumidores cuando estén utilizando a CornerShop, , queremos devolver esa fidelidad de manera preferencial”, comentó Daniel Colunga, director general de Uber Eats para México.

Leer también:

En entrevista, el directivo anunció la membresía mensual tendrá un precio de 70 pesos y espera que en las próximas se amplíe a un suscripción anual con un valor de los 750 pesos .

Beneficios de Uber One

Entre los beneficios de Uber One se encuentran:

Entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y de 500 pesos en pedidos de supermercado.

Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a 159 pesos.

Además, los miembros podrán obtener 50 pesos en Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido.

5% de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos.

Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados.

Acceso exclusivo a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles. Además de que los usuarios contarán con soporte prioritario, para disfrutar la mejor experiencia de uso.

Disponibilidad Uber One

Actualmente, señaló Colunga, Uber , la plataforma de transporte cuenta con un promedio de 8 millones de consumidores en sus tres líneas de negocios tanto en Uber, Uber Eats y Cornershop, por lo que Uber One , traerá un enorme potencial a sus usuarios.

Uber One

estará disponible en las más de 70 ciudades de la República Mexicana con disponibilidad de servicios de intermediación de viajes y entregas de Uber, siendo nuestro país, el primer mercado internacional fuera de Estados Unidos donde se lanza esta membresía.

Y como parte del lanzamiento de la membresía en México , la compañía ofrecerá un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios del programa de membresía de la marca para disfrutar los múltiples beneficios y promociones disponibles a través de la plataforma .

“Para nosotros es un producto clave en nuestra visión de convertirnos en la plataforma favorita para la vida diaria de las personas. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso por seguir innovando en pro de los mexicanos para simplificar su vida al clic de un botón, todo en una misma plataforma a través de servicios confiables y accesibles”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats para México.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses