02 | JUN | 2020

Twitter Lite, ya disponible en 21 países más

15/08/2018
|
09:43
|
twitter-lite_21_paises
La versión Lite admitirá notificaciones push que permiten que los usuarios se mantengan al día con lo que sucede en el mundo

Twitter Lite, ya disponible en 21 países más

15/08/2018
09:43
Notimex
-A +A
Twitter anunció que su versión Lite se expandió a 21 países más y ahora estará disponible en Google Play Store en más de 45 naciones

Twitter anunció que su versión Lite se expandió a 21 países más y ahora estará disponible en Google Play Store en más de 45 naciones, además admitirá notificaciones push que permiten que los usuarios se mantengan al día con lo que sucede en el mundo.

En su blog oficial, la red social expuso que su expansión incluirá países como Argentina, Bielorrusia, República Dominicana, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumania, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbabwe.

Twitter Lite es una aplicación que minimiza el uso de datos, se carga rápidamente en redes más lentas y ocupa menos espacio en su dispositivo, aclaró.

La plataforma explicó que dicha versión tiene un ahorro de datos, fue creado para redes 2G y 3G con un tamaño de instalación de tres megabytes, así como Bookmarks, función que permite guardar tuits importantes para cuando se tengan más datos o mejor conexión.

Puntualizó que dado que los primeros usuarios de dispositivos móviles continúan cambiando la forma en que se usa Internet, “queremos asegurarnos de que Twitter sea relevante, útil y confiable”.
 

Artículo

Francia condena a Twitter por incluir cláusulas abusivas

El Tribunal de Gran Instancia de París condena a la multinacional a pagar 30 mil euros de multa a una asociación de consumidores
Francia condena a Twitter por incluir cláusulas abusivasFrancia condena a Twitter por incluir cláusulas abusivas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios