Vía Twitter Elon Musk anunció el nacimiento de su hijo

El millonario tecnológico también aprovechó la red social para jugar con filtros en la cara de su pequeño

Twitter-Elon-Musk-hijo
Musk es pareja de la cantante Grimes.
Techbit 05/05/2020 11:14 Redacción Tech Bit Actualizada 11:15
Guardando favorito...

Elon Musk es sin duda un hombre brillante e innovador y como muestra de ello basta ver los desarrollos de sus compañías, Tesla y SpaceX. Y si algo caracteriza a este innovador es su amor por lo digital, razón por la cual anunció el nacimiento de su hijo vía Twitter

El primer mensaje que publicó el multimillonario tecnológico fue: "Mamá y bebé están bien". Y, posteriormente publicó en su cuenta de Twitter más detalles sobre su bebé. 

Musk también subió una de las fotografías del pequeño con “tatuajes” pues utilizó un filtro y la frase “Nunca se es demasiado joven para un poco de tinta”. 

 

Lee también:  Elon Musk pide acabar con la cuarentena para reactivar la economía

Incluso, el empresario tecno se dio tiempo de responder a algunos de sus seguidores. Cuando un usuario en Twitter le preguntó a Musk el nombre de su hijo, el respondió: "X Æ A-12 Musk".

Otro de los detalles que llama la atención de las imágenes que ha compartido el empresario es el mensaje de su playera “Occupy mars” (ocupar Marte) pues hay que recordar que una de las ambiciones de Elon Musk es poblar en planeta rojo.

El CEO de SpaceX aspira a construir una ciudad en Marte para 2050 y transformar a la humanidad en una especie multiplanetaria, utilizando naves espaciales con la capacidad de enviar hasta 100 personas a la vez al planeta rojo. 

 

Lee también: Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: el choque entre los gigantes de la tecnología por la cuarentena

Elon Musk es pareja de la cantante canadiense Claire Elise Boucher, cuyo nombre artístico es Grimes, quien también utilizó plataformas digitales para anunciar su embarazo. 

En enero Grimes anunció que estaba embarazada en sus redes sociales y, un mes después, a través de una transmisión en vivo en Twitch, dijo que la fecha de parto sería el 4 de mayo. 

Cabe decir que este no es el  primer hijo de Elon Musk, él ya tiene cinco hijos más con su primera esposa, Justine.

 

Temas Relacionados
Elon Musk grimes Hijo twitter
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios