Twitch prueba botón para rebobinar video en vivo

Twitch integrará un botón de rebobinado en la plataforma para que los usuarios puedan retroceder dos minutos en una transmisión en vivo

Twitch prueba botón
Imagen: Pixabay
Techbit 22/10/2021 13:00 Redacción Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Uno de los atractivos de Twitch es ver cómo se desarrollan las cosas en vivo, sin embargo, no es posible controlar desde su servicio, la posibilidad de retroceder para ver algo de nuevo o un momento que podría haber sido de importancia para algún usuario.  

Twitch está probando un nuevo botón de rebobinado

 
Sin embargo, próximamente Twitch podría contar con una solución a ese problema, ya que actualmente se encuentra probando un nuevo botón de rebobinado de la transmisión con algunos usuarios. 
 
Cuando se presione el botón, volverás a rebobinar dos minutos en la transmisión, así lo señaló la plataforma al sitio especializado The Verge.  
 

Por tanto, con esta nueva herramienta los usuarios podrán revisar lo que se ha transmitido hasta el momento actual, e incluso ver lo que se perdieron en diferentes velocidades, como lo haría con cualquier otro Twitch VOD (video a pedido). 
 
Asimismo, si presionas el botón de rebobinar, aún podrás ver lo que está sucediendo en la transmisión en vivo, gracias a una ventana de picture-in-picture que aparecerá sobre el chat.  
 
Sin embargo, si un transmisor no tiene VOD habilitado, no podrá utilizar el botón de rebobinado. La prueba de este botón se ampliará a aproximadamente una cuarta parte de los espectadores en los próximos días, según declaró Twitch
 
Cabe decir que la plataforma también se encuentra probando otros dos botones. El botón Remind Me permitirá a los streamers recibir un recordatorio de una próxima transmisión programada, indicó el consorcio.  
 
Por su parte, el botón Ver tráiler” te permitirá ver como su nombre lo indica, un tráiler de canal para un transmisor (si tiene uno). 
 
Twitch probará estos botones "durante el próximo mes". Una vez finalizada la prueba, se quitarán los botones
 

Twitch confirma que fue víctima de un hackeo 

 
Una violación masiva de datos en Twitch provocó la filtración del código fuente del sitio, varios proyectos no anunciados y los ingresos de los creadores de contenido entre mucho más cosas.   
  
Hay algunas revelaciones sorprendentes: como, por ejemplo, que Twitch se está convirtiendo en un competidor de Steam. Pero las consecuencias de una filtración de información tan masiva y grave no se resolverán hasta dentro de algún tiempo.  
Twitch confirma hackeo  
  
En su primera declaración pública desde el incidente, Twitch señaló: "Podemos confirmar que se ha producido una infracción. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para comprender el alcance de esto. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como haya información adicional disponible". 

Leer también: Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viral 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones