Trucos ocultos para usar tu iPhone

Sácale el máximo provecho a tu celular con estos trucos que tenemos para ti

turcos ocultos iphone
Puede haber funciones que no conocías de este dispositivo Apple / Foto: Pixabay
Techbit 21/02/2019 16:50 Diana García CDMX Actualizada 16:50
Guardando favorito...

Muchas veces nos consideramos expertos de nuestro dispositivo móvil, pero en realidad siempre hay trucos ocultos y en los iPhone  no hay excepción, pues cuentan con diferentes funciones que no todos conocemos.

Pero no te preocupes, para que tengas mayor conocimiento de tu iPhone, aquí te decimos cuáles son los trucos ocultos que seguramente no conocías.

trucos_iphone.jpg
Foto: Pixabay

-Lupa
Para tener activada la lupa en tu iPhone debes ir a  Ajustes > General > Accesibilidad > Lupa. 
Ya que hayas activado la opción en los ajustes debes pulsar 3 veces el botón de inicio para que aparezca

-Alarmas
En algunas ocasiones nos olvidamos de activar o desactivar algunas alarmas que utilizamos en ocasiones específicas, pero no te preocupes, ahora le podrás decir a Siri que desactive todas las alarmas simplemente dándole la orden: "Desactiva todas las alarmas".

-Spotlight
Es una de las funciones que incluye tu dispositivo, este es un buscador de todo lo que tienes en tu iPhone y sí no sabes exactamente dónde encontrarlo, esta es la mejor manera de tener tus archivos a la mano. Esta función está en la panatlla de inicio, désplazate a la derecha y aparecerá una barra de búsqueda y listo.

-Linterna
Quizás creas que sabes utilizarla a la perfeción, pero seguramente no sabías que se puede bajar la intensidad de la luz, para modificarla sólo tendrás que ir al icono de la linterna y seleccionar una de las 4 opciones que te da.

-Safari
Si navegas en Safari y estás leyendo algo interesante pero no tienes tiempo de terminar el texto en ese momento, puedes acudir más tarde, pidiéndole a Siri que te lo recuerde con la orden: "Recuérdame que mire esto dentro de media hora".

-Foto
Sí quieres utilizar tu cámara con los audífonos puestos, sólo basta con que presiones el botón de aumentar volumen de los auriculares para que de esta manera se tome la foto, también se puede utilizar para la cámara frontal.

-Función de deshacer
Agita tu dispositivo móvil para que puedas deshacer la última acción, puede ser de mucha ayuda, si necesitas borrar algún texto o recuperar e-mails borrados, claro que deben ser acciones al instante.

-Emojis
En ocasiones tienes pensado enviar un emoji, pero no simpre los puedes encontrar con facilidad, no te preocupes eso se acabó. Escribe en cuadro de texto el emoji que quieras usar y da click en la cara que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Y cuando des click sobre ella cambiará de color y de inmediato aparecerá el emoji que deseas, la única desventaja es que esta opción no está disponible para WhatsApp.
 

 

Temas Relacionados
iphone
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios