Todo lo que debes saber de Mario Golf Súper Rush

Llega la séptima entrega del videojuego deportivo con retos más dinámicos y entretenidos, además de nuevos modos y artefactos

Todo lo que debes saber de Mario golf súper rush
Techbit 25/06/2021 02:30 Actualizada 05:25
Guardando favorito...

La fecha de espera de espera ha terminado y Mario Golf Super Rush llega para Nintendo Switch con aspectos imprescindibles que van desde diferentes pistas de juego, hasta más formas de jugar. Si bien es cierto, que entrada, el juego tiene únicamente 6 pistas (con sus respectivos 18 hoyos), existe una opción para los curiosos que les permitirá extraer lo mejor de cada campo.

Además, en esta ocasión, cada pista puede disfrutarse de dos formas: Golf Estándar y Golf Contrarreloj. La primera modalidad permite emplear diferentes opciones para aumentar la velocidad de gameplay, mientras que en el modo multijugador solo se puede golpear la bola una vez.  
 

Modalidad contrarreloj

Si decides ir por esta opción, tendrás que mantener toda la atención en la barra de energía, pues esta será la clave para realizar impulsos que nos hagan conseguir la victoria. Siendo muy útil en terrenos áridos, así como para golpear a otros jugadores y hacerles perder monedas.
 

Juego personalizable

Sin importar la modalidad que elijas, el juego te deja personalizar todo a tu gusto, incluso el número de hoyos disponibles, lo que hará que las partidas sean más cortas si se cuenta con poco tiempo. También los tiros especiales pueden modificarse.
 

Control por sensor y botón

Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch tiene dos formas para controlar el juego: botón y sensor. Los botones seguirán funcionando que los juegos anteriores, mientras que los sticks servirán para dar trayectoria. Además, se puede lograr un efecto más alto o bajo al lanzamiento alternando el botón A o B. Cabe mencionar que el control por sensor estará disponible únicamente si jugamos con los joy-con.
 

Toad está de regreso

Uno de los personajes más queridos en Mario Tennis Aces es Toad, por ello, Nintendo lo trae de regreso para que éste facilite cada partida realizando actualizaciones y manteniéndonos informados de lo que sucede en la pista en todo momento.

Practica sin límite

Y si lo tuyo no es el golf, no te preocupes, Nintendo ha preparado para esta versión un sinfín de tutoriales para mejorar la técnica y conocer la terminología de este deporte; explicándonos qué es un putt o cómo podremos mejorar nuestro swing.
 

Juega en línea

Como era de esperar, Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch contará con apartado online. Nintendo ha detallado que podremos jugar tanto con amigos como con extraños, enfrentándonos vía matchmaking (sistema que busca otros jugadores de un nivel similar). Asimiso, tiene la opción de que dos jugadores puedan jugar desde la misma consola y  usar los Mii como personajes en este apartado. Para utilizar la funcionalidad online será necesario estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online.
 

Personajes y sorpresas

Hasta el momento se han confirmado 16 personajes. Sus protagonistas son:  Mario, Luigi, Peach, Yoshi, quienes darán la bienvenida a debutantes como Pauline o Charging Chuck. Pero, de igual forma que sucedió con Mario Tennis Aces, es posible que el elenco se amplíe tras el lanzamiento.

El videojuego se desarrollará en modo historia  y puedes desarrollar tu personaje desde cero, dando paso a horas de diversión. 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses