24 | FEB | 2020
San valentin amor apps
De acuerdo a las necesidades y preferencias los internautas pueden unirse a aplicaciones o páginas web para conocer a alguien con quien pasar el rato, iniciar una relación seria y hasta tener una “aventura” discreta

Tinder, Match & Eveeda: 3 plataformas para encontrar pareja

14/02/2020
07:00
Isaías Pérez
-A +A
No pases solo este día del amor y la amistad, saca ventaja de internet para encontrar con quien compartir

En un mundo cada vez más digitalizado podemos encontrar soluciones tecnológicas para casi cualquier cosa. Solicitar un taxi, pedir de comer, llegar rápidamente a tu destino, comunicarte con tus amigos y ¿encontrar pareja? Existen diversas plataformas de internet a través de las cuales los usuarios pueden crear perfiles y encontrar a esa persona ideal.

De acuerdo a las necesidades y preferencias los internautas pueden unirse a aplicaciones o páginas web para conocer a alguien con quien pasar el rato, iniciar una relación seria y hasta tener una “aventura” discreta.

Para este 14 de febrero te mencionamos tres plataformas que podrían ayudarte a encontrar con quién compartir el día más romántico del año.

Leer también: Que no te engañen, así te pueden enviar ubicaciones falsas en WhatsApp
 

Tinder

Es una de las aplicaciones más populares para conocer gente. Cuenta con millones de usuarios, no solo en México sino en las ciudades más grandes del mundo, por lo que, incluso de vacaciones en cualquier sitio, puedes hacer uso de ella.

En esta app puedes ver los perfiles de otros usuarios y deslizar a la derecha cuando te guste una persona o a la izquierda cuando no. Si también le gustas a alguien, ¡es un match ! De esta manera puedes chatear con esas personas y, si así lo quieren, hacer una cita para conocerse en persona teniendo como ventaja que la aplicación busca a usuarios cercanos geográficamente entre sí.

Disponible: para iOS y Android
 

Match

Esta plataforma está pensada para los que están en busca de una relación seria. Los usuarios comparten sus gustos e intereses, además de fotografías y el tipo de personas que están buscando, para que la tecnología haga su magia. El sistema busca personas compatibles con tus intereses, formación, edad, ubicación y más.

De acuerdo con la empresa, todas las comunicaciones entre sus usuarios pasan a través de una red “anónima” de mensajes. Además, mantienen confidenciales los nombres y la información de contacto de todos los usuarios hasta que uno de ellos expresa claramente que quiere compartir la información con un pretendiente potencial.

Disponible: match.com.mx

Leer también: Con VR vuelve a abrazar a su hija fallecida

Eveeda

Tener una aventura también puede facilitarse gracias al internet y esta plataforma busca ser una alternativa para las personas que no quieren divorciarse pero sí estar con alguien más.

Eveeda.com es un servicio de citas online dirigido principalmente a mujeres casadas que están en buscan tener una aventura discreta.

En el portal pueden crearse perfiles anónimos con fotos borrosas o privadas y no se solicita ninguna información personal con la intención de conectar a hombres y mujeres en la misma situación, es decir, casados pero con deseos de tener intimidad sexual fuera de casa.

Aunque hay otras plataformas bajo este concepto, Eveeda, que acaba de llegar a México, destaca por ser el primer sitio de citas creado por mujeres donde ellas son las que llevan la batuta.

Disponible: eveeda.com
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios