TikTok: joven revela cuánto gana un trabajador de 7 Eleven

Un joven reveló a través de TikTok las ventajas de trabajar en un 7 Eleven. Entérate de todas las curiosidades de una de las cadenas más famosas

7-Eleven
Foto: Pixabay
Techbit 07/12/2021 13:31 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:33
Guardando favorito...

La cadena multinacional 7 Eleven es especialista en la venta minorista de productos básicos de alimentación, farmacia, bebidas y artículos de marca propia. Es también una de las opciones más recurrentes entre las personas que se encuentran buscando emplearse en algún establecimiento. Pero, alguna vez te has preguntado ¿cuánto pagan? Pues un video de TikTok lo acaba de revelar. 

Una de las cuestiones más importantes a la hora de buscar empleo es conocer los salarios para saber si es nuestra mejor opción. También será necesario conocer las oportunidades de crecimiento y aprendizaje, así como las condiciones y ambiente de trabajo en el que se desenvuelven los empleados para tomar una decisión.

Es por eso que el día de hoy te contamos sobre el testimonio de Alejandro Nery, un joven trabajador del 7 Eleven que a través de su cuenta de TikTok @alexnery123 nos dio a conocer cuánto gana un trabajador de la cadena multinacional. entre otras curiosidades más que pueden interesarte si estás buscando un empleo en esta compañía.

Cuánto ganan los trabajadores del 7 Eleven

La bolsa de trabajo del 7 Eleven tiene muchas ofertas en diferentes puestos, y cada para de trabajo cuenta con un sueldo distinto. De acuerdo con la página oficial de la tienda de conveniencia, el salario varia dependiendo de la función, experiencia y puesto que el empleado desarrolle en la empresa.

Los empleados que cuentan con mejores salarios son los siguientes:

El jefe de tienda, con un salario aproximado de 10 mil 462 pesos mexicanos al mes

El gerente distrital con salario de 23 mil 272 pesos mexicanos.

Un supervisor de zona llega a ganar hasta 13 mil 861 pesos al mes.

7_eleven-1.jpg
(Foto: Pexels)

Del mismo modo, un asistente de dirección general gana alrededor de 10 mil 367 pesos.

Otro puesto con uno de los mejores salarios en la empresa es el de gestor de trámites, pues gana alrededor de 11 mil 413 pesos mensualmente.

Los puestos de alto rango cuentan con mejores ingresos y 7 Eleven asegura promover el crecimiento entre sus trabajadores.

Por otro lado se encuentra los empleados con salarios más bajos:

Un empleado general de la tienda de conveniencia gana alrededor de 4 mil 982 pesos mensuales. A su vez, el ayudante general de una tienda 7 Eleven gana alrededor de 4 mil 939 pesos mexicanos al mes y un cajero tiene la posibilidad de ganar unos 4 mil 982 pesos al mes.

¿Qué oportunidades de crecimiento existen? Joven responde en TikTok

Alejandro Nery empleado de la tienda y tiktoker, dedica su cuenta @alexnery123 a resolver las dudas de aquellos que estén interesados en trabajar en 7 Eleven. A través de sus videos comenta las ventajas, oportunidades y curiosidades sobre la empresa que pueden interesar a sus seguidores al momento de buscar empleo.

Según el testimonio revelado por Alejandro Nery en TikTok, la tienda 7 Eleven ofrece muchas oportunidades de crecimiento:

"-Para empezar hay crecimiento y se los voy a demostrar"...
-Jacky ¿cuánto tiempo llevas trabajando aquí?
-Tengo tres años en la empresa
-¿Y cómo ha sido tu crecimiento?
-El primero fui empleada de piso, y al segundo subgerente y ahorita estoy para gerente.

"Mientras exista la oportunidad y ustedes le echen ganas, incluso pueden ser gerentes en poco tiempo", comentó el trabajador a través de TikTok.

 


@alexnery123

Responder a @edits_de_monas_chinasuwu si quieren saber más pueden preguntarme lo que sea! ##7elevenmexico ##Alexnery ##empleo

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

El contenido de Alex Nery recopila testimonios de otros empleados que sirven para conocer su experiencia personal.

Con 99.6 millones de seguidores, este joven revela y resuelve curiosidades sobre una de las tiendas más solicitadas para emplearse.

Si te interesa conocer más sobre la bolsa de empleo de 7 Eleven puedes consultar sus páginas oficiales y como, recurso extra, buscar el contenido de Alejandro Nery para que tengas una idea de cómo es el ambiente y qué oportunidades podrías conseguir.

Leer también: Jefe despide a 900 empleados por Zoom antes de Navidad 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

 

Temas Relacionados
tiktok 7Eleven viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones