X

TikTok: comparte el último día de su perro, video se vuelve viral

En un video en TikTok, una usuaria compartió el último día de su perro, haciendo las actividades que más amaba su mascota antes de decirle adiós

TikTok
El video de TikTok sobre el último día del perro ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil likes. Foto: TikTok @cynthiasece27
Techbit 01/04/2022 11:55 Diana Ontiveros Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Las mascotas se han vuelto fieles acompañantes en la vida de las personas. Son consideradas un integrante más en la familia. Y uno de los animalitos preferidos para tener compañía en casa son los perros, ya que son alegres, inteligentes, amorosos y algunas veces traviesos, proporcionando momentos inolvidables y de alegría. Pero, desafortunadamente, solo viven en promedio entre 10 y 15 años, por lo que la parte más difícil es cuando llega la hora de despedirlos. Esto le sucedió a una usuaria de TikTok que tuvo que decirle adiós a su compañero, y compartió cómo pasaron su último día.

Conmoviendo a millones de personas, el contenido que se hizo viral fue compartido por @cynthiasece27. En el video se ve que su perro, perteneciente a la raza american bully, llamado Nookie, inicia degustando su comida favorita, carne con tortilla de maíz. Posteriormente lo llevan al exterior a tomar el sol, se puede apreciar que necesita ayuda por lo débil que está. Después lo acuestan en el sillón y le dan una limpieza rápida con toallitas húmedas.

Finalmente el momento más triste llegó, tuvieron que dormirlo debido a lo delicado que estaba de salud, despidiéndolo con el siguiente mensaje:

“Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”.

 


@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro #americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

Este conmovedor video llegó al corazón de una gran cantidad de internautas en TikTok, por lo que ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y miles de comentarios en apoyo a la dueña y muchos otros trayendo a su mente el recuerdo de sus mascotas, por ejemplo: “Lo siento por tu pérdida seguramente lo verás en el cielo, suerte”; “El amor más puro, noble y honesto”; “Dio una última sonrisa pobrecito, pero ya está mejor, no está enfermo, ya está bien”; “Tan bello mi niño seguro ya esta jugando con los demás perritos, mi perrita lo último que comió fue pollito, lo que más le gustaba"; “Extraño a mi mascota”; “Lo lamento muchísimo por ustedes al tener que dejarlo ir , se nota que fue un perrito muy amado y feliz. Ya le tocaba descansar”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

Leer también: GPI, POV y OMG qué significan las abreviaturas en redes sociales

Más videos sobre Nookie en TikTok

Además del conmovedor contenido, esta usuaria compartió más sobre su amado perro, ya que posteó otro video sobre la última noche de este en su camita.

@Cynthiasece27 mencionó que Nookie los hizo felices por poco más de 6 años. Sin embargo, su mascota padecía cáncer de huesos, la enfermedad se encontraba muy avanzada, por lo que tuvieron que tomar esta difícil decisión para que su fiel compañero dejara de sufrir. La tiktoker agregó que no fue fácil, pues lo pensó bien durante meses. Y, finalizó con una tierna despedida: “te amamos mucho, nunca lo olvides Nookie".

Anteriormente contaba con 2 videos más sobre su mascota, conviviendo con Nookie y otros perritos; además de un clip donde hacía burla de los que dicen que la raza  american bully es de guardianes y asesinos, evidenciando con fotografías que su canino era tranquilo y amoroso.

 


@cynthiasece27 My baby Nookie #americanbully #mrmiagui sonido original - Juliopitbull

Leer también: Viral: revelan secreto de máquinas de peluches

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Temas Relacionados
Perro tiktok viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones