12 | DIC | 2019
Surface Duo nuevo teléfono plegable Microsoft
Cada pantalla puede ejecutar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo

Surface Duo, el nuevo teléfono plegable de Microsoft

02/10/2019
17:51
Redacción y agencias
-A +A
Surface Duo incluye dos pantallas de 5.6 pulgadas que pueden girar 360 grados, lo que le permite desplegarse completamente como una tableta miniatura de 8.3 pulgadas

Microsoft presentó este miércoles su gama Surface renovada con dos equipos portátiles, dos tabletas híbridas y unos auriculares inalámbricos, a la que sumó por sorpresa dos nuevos dispositivos con pantalla doble y plegables, Neo y Duo.

Surface Duo es un teléfono plegable con Android que viene a ser como el Surface Neo pero más pequeño, con dos pantallas de 5.6 pulgadas que pueden girar 360 grados, lo que le permite desplegarse completamente como una tableta miniatura de 8.3 pulgadas.

Cada pantalla puede ejecutar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo. Duo se puede activar en modo horizontal, lo que permite que la segunda pantalla se use como teclado o controlador de juego. La versión de Android que se ofrece aquí también se ve muy ajustada, para parecerse al sistema operativo Windows 10X, sistema que ejecuta Surface Neo.

De acuerdo con el portal Wired, Surface Duo funciona con un procesador Snapdragon 855, pero los elementos del diseño aún no se han finalizado.
 

Artículo

Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020

WhatsApp informó sobre los sistemas operativos de iOS y Android en los que ya no funcionará el servicio de mensajería en 2020
Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020

"Ustedes van a hablar de él como un teléfono, y lo entiendo", dijo Panos Panay, jefe de productos de Microsoft. Sin embargo, Panay destacó que el Duo es más que un teléfono: "Pueden hacer [con él] lo que ustedes quieran", dijo.

Microsoft señaló que el dispositivo estará disponible hasta finales de 2020, y por ahora no hay especificaciones ni precio disponibles.
 

Artículo

Samsung pone fin a su producción de móviles en China

El cierre de la última fábrica de teléfonos de Samsung en China se conoce meses después de que en junio redujo la producción en la instalación, ubicada en la sureña ciudad de Huizhou
Samsung pone fin a su producción de móviles en ChinaSamsung pone fin a su producción de móviles en China

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios