16 | SEP | 2019
Spotify lanza versión Premium para parejas
El nuevo Spotify Premium Duo para parejas / Foto: Pexels

Spotify lanza Duo, el nuevo plan para parejas

05/09/2019
14:49
Karen Zepeda
CDMX
-A +A
El nuevo plan de Spotify está pensando para que las parejas que vivan juntas compartan su música favorita

La app de música en streaming agregó a su lista otro plan para aquellos que vivan juntos y quieran disfrutar de su música favorita por Spotify sin la necesidad de pagar por dos cuentas individuales.

La aplicación Spotify anunció el lanzamiento de su nuevo plan de la familia Premium, bajo el nombre de Duo.

Este tiene las mismas ventajas que su versión Premium individual pero con la diferencia de que todo puede ser compartido con tu pareja; tendrán la oportunidad de escuchar música juntos o por separado en el mismo momento. 

Las dos personas obtendrán sus cuentas individuales por lo que los datos de inicio de sesión y las cuentas no serán las mismas, al igual que las recomendaciones musicales. Si un usuario ya cuenta con su suscripción Premium puede cambiar a Duo sin la necesidad de modificar o compartir su información privada.

spotify_premium.jpg

También, las playlist son un uso común entre los usuarios de la plataforma, por lo que la empresa decidió crear Duo Mix. Este constará de la creación de una lista de música que tendrá la opción de ser creada, modificada y reproducida por ambos.

El precio por disfrutar de los beneficios que Spotify ofrece es de 129 pesos mensuales para México, y la versión piloto de Spotify Premium Duo fue liberada desde el pasado 4 de septiembre.

La única condición para adquirir esta oferta es que ambos residan en el mismo domicilio. Y, al igual que sus otros planes, si no cuentas con un plan Premium es posible realizar una prueba gratis por los tres primeros meses.
 

Artículo

Virus que podrías descargar al hacer tu tarea por Internet

Estos virus se pueden alojar en tu computadora cuando descargas archivos contaminados
Virus que podrías descargar al hacer tu tarea por InternetVirus que podrías descargar al hacer tu tarea por Internet

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios