Sonos Radio, el nuevo servicio en línea para usuarios Sonos

Sonos Radio cuenta con contenido exclusivo, estaciones musicales y 60 mil estaciones de radio locales disponibles para propietarios Sonos

sonos radio
Contenido exclusivo, estaciones curadas por géneros musicales, y más de 60 mil estaciones de radio locales ahora están disponibles de forma gratuita para los propietarios de equipos Sonos
Techbit 22/04/2020 17:51 Redacción Actualizada 17:51
Guardando favorito...

La compañía Sonos lanzó al mercado un nuevo servicio gratuito de radio en línea sostenido por publicidad, exclusivo para usuarios de su sistema, el cual permitirá disfrutar de contenidos exclusivos, música y estaciones de radio internacional.

Sonos Radio complementa las más de 100 opciones de contenido en línea disponibles a través de la plataforma Sonos, este nuevo servicio presenta una manera holística y cohesiva de explorar la radio, reuniendo la oferta de más de 60 mil estaciones de múltiples socios de transmisión con la programación original creada por Sonos” señaló la firma a través de un comunicado.

Leer también: Hackean a Bill Gates, lo acusan de haber creado al coronavirus

De igual manera, Sonos Radio integrarmúltiples  servicios  de  radio  en  línea, como TuneIn  y  iHeartRadio y otros más que se agregarán pronto.

Las nuevas Sonos Stations, cuentan con una gran cantidad de selecciones musicales, mismas que cuentan con los géneros favoritos de los de la compañía.

Otra de las opciones de contenido exclusivo es Sonos Sound System, el cual está libre  de  anuncios,  con contenido curado y  conducido  por  el  equipo  de  Sonos,  con grabaciones realizadas en el recién construido estudio radiofónico dentro de la icónica tienda Sonos en Nueva York.

De igual manera, los usuarios también podrán disfrutar de estaciones creadas por artistas, con música tanto nueva como conocida, historias “detrás de escena” y sesiones de radio conducidas por artistas invitados.

Leer también: Conoce los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge+

¿Listos para escuchar?

Sonos  Radio entrega a  los  usuarios  una  gran  experiencia  musical  desde  el  momento  que configuran  su  sistema, el  servicio  se  encuentra  precargado desde  el  menú  Explorar  de  la aplicación Sonos, gracias de la actualización de software liberada.

Temas Relacionados
Sonos Radio usuarios Sonos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios