X

Sonos amplía su lineal con Ray, Roam y Voice Control

La marca de audio premium extiende sus posibilidades y le personaliza su asistente inteligente

bocinas sonos
Sonos presentó recientemente cuatro nuevas experiencias de sonido que facilitan que los oyentes disfruten del contenido que les gusta
Techbit 12/05/2022 15:00 Redacción Tech Bit Actualizada 15:00
Guardando favorito...

Sonos presentó recientemente cuatro nuevas experiencias de sonido que facilitan que los oyentes disfruten del contenido que les gusta, tanto en casa como cuando se encuentran al aire libre. 
 

Sonos Ray 

 
La primera novedad, Sonos Ray es una barra de sonido compacta que genera un sonido equilibrado, diálogos nítidos y buenos graves.  

Leer también: WhatsApp: cómo bloquear tu cuenta si te roban o pierdes tu teléfono
 
El diseño de sus componentes acústicos internos permite que el sonido sea claro en toda la habitación, al tiempo que su procesamiento avanzado tiene la finalidad de hacer que los elementos sonoros se ubiquen correctamente en el espacio en el que se ubica.  
 
Asimismo, su sistema de reflexión de bajos, de acuerdo con la firma brinda a sus usuarios mejores graves. 
  
Esta bocina cuenta además con Sonos Soundboard, además de que se puede ajustar aún más el sonido con la función de Trueplay
  
Su función de mejora de voz promete mayor claridad y el apartado de sonido nocturno reduce la intensidad de los sonidos fuertes. 
  

Asimismo, gracias a su reducido tamaño, puede colocarse en un mueble de TV o dentro de un estante. 
  
Ray es compatible con todos tus servicios de streaming por medio de la app. De igual manera, si agregas un par de bocinas One, conseguirás obtener un sonido surround. 
  
Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio de 2022 por 5,999 pesos. 

Sonos Roam

 
Por su parte, la pequeña Sonos Roam ahora está disponible en tres nuevos colores: Olive, Wave y Sunset, influenciados por la tranquilidad de la naturaleza, el cielo al atardecer y la vida al aire libre.  
 
Esta bocina inteligente con Bluetooth está ya la venta a un precio de 4,499 pesos cada una. 
 

Sonos Voice Control 

  
Sonos Voice Control es una experiencia de voz nueva, que ofrece un control rápido de la música y del sistema Sonos sin comprometer tu privacidad.  
  
Además, Sonos colabora con Lorde para estrenar SOLARSYSTM, una emisora disponible en la plataforma Sonos Radio y curada por la artista ganadora del Grammy.  
 
Lorde y los creativos de Everybody. World también han diseñado una bolsa de transporte para Roam, disponible en una edición limitada.  
  
Esta actualización funcionara en todas las bocinas de la marca que tienen control por voz, procesando estas solicitudes directamente el dispositivo, por lo que no se enviará audio ni transcripciones a la nube; tampoco se almacenarán ni podrán ser leídas y mucho menos escuchadas por nadie.  
 
Este agregado será gratuito para los usuarios existentes y será compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora.  
 
Leer también: 
TikTok: niña se toma todo el vino durante su primera comunión

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones