Sonido XBoom Go PL7 respalda experiencia inmersiva Dreams

La experiencia sensorial se instaló en la CDMX; Fantasy Lab aprovecha tecnología de audio LG Multiroom

LG-Xboom
Foto: cortesía
Techbit 23/07/2021 19:52 Octavio Castillo Actualizada 19:55
Guardando favorito...

Esta semana, LG Electronics presentó en la Ciudad de México una experiencia sensorial inmersiva caracterizada por su sonido de alta calidad. Dreams es una experiencia creada por Fantasy Lab donde los miedos y deseos que vemos en nuestros sueños quedan liberados en un mundo de símbolos y metáforas.

El concepto central de la instalación es utilizar la tecnología para crear una manifestación cultural, desarrollada por un colectivo de expertos en tecnología digital, música y arte.

Esta experiencia multimedia fue el pretexto para que LG Electronics demostrara el poder de la XBOOM Go PL7, el miembro más completo de su familia de bocinas inalámbricas de alta calidad. 

También te puede interesar: Crean Inteligencia Artificial que es capaz de crear su propio código de programación

Este dispositivo cuenta con tecnología de la prestigiosa casa de audio Meridian y la característica Multiroom, que permite conectar hasta 100 de estos dispositivos, para una experiencia de sonido envolvente.

“LG ha demostrado ser el aliado perfecto para los amantes de la música. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevar su música a cualquier lado. Sin duda disfrutarán la excelente calidad de sonido respaldado por MERIDIAN que la nueva LG XBOOM Go PL7 ofrece”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

lg-xboom-02.jpg

En esta ocasión el audio normal de Dreams fue sustituido con la integración de 20 bocinas XBOOM Go PL7 distribuidas estratégicamente en las salas más icónicas de la exhibición: Iluminación, Caleidoscopio, Circo y Estrellas para demostrar sus capacidades de conectividad y la claridad de su sonido.

“Dreams es la primera experiencia de Fantasy Lab que lleva a los visitantes por un mundo de sueños, estamos seguros que LG será un aliado que impacte en las emociones e historias que la música, la visualización y la tecnología nos ayudarán a contar”, dijo Ricardo López, CEO de Fantasy Lab.

Potencia de sonido garantizada

El audio de la PL7 destacó durante la demostración por presentar un sonido claro y sin distorsiones, en la que se nota la mano de Meridian, empresa británica experta en el ámbito de la ecualización psicoacústica y parte del consorcio creador del formato MQA (Master Authenticated Quality) un códec de compresión sin pérdida que permite escuchar audio de alta resolución reduciendo su peso, lo cual lo ha convertido en el formato favorito de servicios de streaming como Tidal o Deezer.

Esta presentación, de acuerdo con LG México, fue solo un ejemplo de la potencia y excelencia aditiva que este dispositivo ofrece, estando al alcance de todos los consumidores mexicanos.

También te puede interesar: Pagos con NFC no son seguros, advierte experto en ciberseguridad

Entre otras de las características con las que cuenta la Xboom Go PL7 se encuentran la certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo. Además, su batería de 3,900 mAh ofrece hasta 24 horas de autonomía.

La XBOOM Go PL7 ya se encuentra disponible en México  a un precio sugerido de 3,999 pesos.

Temas Relacionados
Sonido Bocinas XBoom LG Multiroom
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios