Slofies, las selfies lentas del iPhone 11

Si compras el nuevo iPhone, vas a poder hacerte muchas selfies en cámara lenta

Slofies iPhone 11
El iPhone 11 es capaz de realizar selfies en cámara lenta, conocidas como slofies
Techbit 11/09/2019 14:00 Redacción Actualizada 14:00
Guardando favorito...

El día de ayer, Apple presentó en el auditorio Steve Jobs los nuevos integrantes de su familia iPhone, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Mientras describía las características de la cámara del iPhone 11, la ejecutiva de Apple, Kaiann Drance, indicó que el nuevo dispositivo es capaz de realizar selfies en cámara lenta, también conocidas como slofies, así lo indicó el portal Mashable.

El término proviene de la mezcla de slow (lento) y selfie. La palabra ya apropiada por Apple, consiste en hacerse selfies en slow motion, una característica que de momento solo los iPhone 11 y sus cámaras pueden realizar.

Lo que en un principio tan solo era una anécdota para mostrar el avance fotográfico de los nuevos iPhone, en apenas 24 horas el slofie se ha convertido en todo un fenómeno.
 

Es por ello que, la misma firma de Cupertino decidió publicitar esta característica como algo único.

“Presentamos slofie. Todo tiene gracia a 120 f/s, desde decir “patata”, hasta simplemente saludar con la mano o soltar tu melena al viento. Y siguen las buenas noticias: gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx puedes abarcar más en tus selfies. Pon el iPhone en horizontal y alejará el zoom automáticamente para ampliar el encuadre. ¿A ver esa sonrisa?” se puede leer en el sitio pficial de Apple.

Como era de esperar, los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad para realizar una serie de memes sobre esta funcionalidad.
 

 

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones