SinDelantal activa Google Pay

La aplicación de comida a domicilio se pone a la vanguardia en el sector food delivery, en beneficio de sus los usuarios con tarjeta registrada en el ecosistema Google en México

SinDelantal activa Google Pay
La nueva herramienta agilizará el pago de manera en pocos movimientos
Techbit 21/03/2018 10:44 Redacción Actualizada 18:31

SinDelantal, la plataforma de servicio de comida a domicilio por Internet, informó que activó Google Pay, un sistema de pago a través de cualquier tarjeta de crédito MasterCard y Visa (y Débito) que se haya dado de alta en el ambiente Google, sin necesidad de dar de alta la tarjeta nuevamente.

El nuevo sistema vinculará, en una sola interfaz, las tarjetas que el usuario haya guardado en aplicaciones como: Google Play, Google Play Music, YouTube, Chrome y Android Pay, todas dentro del confiable ecosistema de Google.

De acuerdo con SinDelantal, los principales beneficios para el usuario serán:

1) Vincular sus opciones de pagos a través de un mismo sistema, en su mismo dispositivo móvil o su plataforma de internet.

2) Agilizar el pago en pocos movimientos.

3) Utilizar una interfaz con el prestigio de una organización reconocida por millones de personas en el mundo, como Google.

Cabe destacar que, Google Pay, es un sistema vanguardista que SinDelantal utilizará en primicia para comida a domicilio en México, con lo que, se pone a la vanguardia en su sector.

¿Cómo utilizarlo?

a. Elegir Google Pay como forma de pago.

b. Seleccionar una de sus tarjetas dadas de alta o registrar una nueva y listo.

Comentarios