Se filtran datos sobre la próxima consola de Microsoft

Se filtró información sobre el desarrollo del “Proyecto Scarlett” la posible nueva generación de consolas de Xbox

datos_Scarlett_Microsoft
La compañía está trabajando en dos consolas, una consola tradicional, y otra con la que apostarán por la transmisión de juegos en vivo
Techbit 24/07/2018 11:42 Alina Adán Actualizada 12:11
Guardando favorito...

#Gamers

Diversas fuentes comenzaron a hablar sobre el nuevo plan de la compañía Microsoft para conquistar el mercado de los videojuegos, como Brad Sams, experto en el tema de Microsoft, quién habló sobre la información filtrada en la web en su sitio Thurrott.
 

Todo parece indicar que después de la presentación de este año en el E3 2018, la empresa dejó pequeñas migas de pan para los fans, las cuales, según Sams, han podido dar con la información del “Proyecto Scarlett” la nueva generación en consolas y sucesora de la Xbox One y la Xbox One X.

Según la información de la fuente, la compañía está trabajando en dos consolas simultáneamente, la primera, una consola tradicional, en la que se reproducirían los juegos físicos y digitales como hasta ahora. La segunda consola sin embargo, apostaría por la transmisión de juegos en vivo, es decir, destinada a los fans que gustan de hacer “streaming”, y la cual buscará apoyarse en la ejecución remota de juegos en servidores, con ayuda del ya conocido servidor Scarlett Cloud, plataforma que fue anunciada durante el E3 2018.

Dadas las condiciones del producto y la diferencia de hardware entre ambos diseños, se espera que el segundo de ellos, pueda solucionar algunas situaciones incómodas a la hora de jugar y transmitir en vivo, es decir, que ayude a eliminar la cantidad de lag en una partida, a pesar de que pueda parecer una nueva generación de un costo elevado.

Brad Sams mencionó que en específico la segunda consola, contará con un precio mucho más bajo de lo que estamos acostumbrados, cosa que no afectará las ganancias de la empresa, ya que Microsoft obtiene gran parte de sus ganancias a través del servicio de Xbox Live, Xbox Gamepass y ventas de juegos.

Ambas versiones están siendo diseñadas por el equipo que desarrolló la Xbox One X y se espera que tengan una fecha de lanzamiento en 2020.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios