Se filtra el Galaxy Note 20 Ultra

Al parecer la sede rusa de Samsung cometió un error y ahora sabemos casi todo de lo que será su próximo modelo premium

filtra-el-próximo-Galaxy-Note-20-Ultra
Podría ser lanzado en agosto.
Techbit 02/07/2020 13:44 Redacción Tech Bit Actualizada 13:44

Usualmente las marcas luchan contra los blogueros especialistas en tecnología que suelen filtrar las características de sus nuevos productos pero  también hay ocasiones en que por error es la misma compañía la que da a conocer más de lo que debería. Eso sucedió el Galaxy Note 20 Ultra.

Para que sin querer Samsung ha dado el primer vistazo de su próximo smartphone premium pues el sitio web ruso de la compañía publicó un par de fotos, que fueron retiradas más tarde en donde se podía ver el modelo.

Por supuesto los usuarios de internet hicieron lo suyo y guardaron esas fotos por lo que ahora en todo el mundo podemos conocer el panel posterior, el borde derecho y el color Mystic Bronze del próximo celular inteligente de la compañía surcoreana. 

Como es típico con la serie Note, el Galaxy Note 20 Ultra parece tener un diseño con esquinas cuadradas. 

Galaxy-Note-20-Ultra

Lee también: Podrías ir a la cárcel si reparas tu celular, consola o compu, si esta ley se aprueba en México

Si las imágenes filtradas del modelo son verdaderas, entonces el siguiente dispositivos insignia de Samsung tendrá una configuración de triple cámara en la parte posterior cuya distribución parece inspirada en la serie Galaxy S20. También hay un recorte vertical al lado de los tres lentes que, se especula, será para el enfoque automático con láser. 

Aunque el equipamiento todavía es un misterio, los rumores indican que el modelo contará con un sensor principal de 1.33 pulgadas con resolución de 108 megapixeles, además de un lente de 12MP con un tamaño de sensor de 2.55 pulgadas y un teleobjetivo de 13MP con soporte para zoom de hasta 50x. 

Otras especificaciones filtradas del Galaxy Note 20 Ultra incluyen una pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución de 3040x1440, un S Pen con mejores sensores y una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 45W. 

La serie Note 20 también contará con un procesador Snapdragon 865 o Exynos 992, dependiendo de la región, además de 12 GB y 16 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento. 

Se espera que el próximo evento de la compañía de tecnología se lleve a cabo a principios de agosto hasta entonces podremos confirmar si todas estas características son reales.

 

Temas Relacionados
Galaxy Note 20 Ultra Samsung note 20

Comentarios