22 | JUL | 2019
teléfonos dos pantallas_
Las patentes incluyen el diseño de lo que podrían ser prototipos de teléfonos, ambos muestran dos pantallas en cada dispositivo

Samsung y LG podrían estar trabajando en teléfonos con dos pantallas

01/08/2018
14:02
Redacción
-A +A
Ambas compañías han solicitado la protección de derechos para el diseño de lo que podría ser un teléfono inteligente con una segunda pantalla

Las noticias sobre el teléfono de pantalla plegable ha hecho que la mira del mercado se centre en los celulares de nueva generación, especialmente para los fabricantes que saben que se trata de innovar o retirarse.

Es posible que en un futuro no muy lejano, las pantallas plegables, los teléfonos translúcidos, las cámaras duales y los procesos de reconocimiento facial no sean suficientes para el público y es por eso que dos compañías, ambas de manera individual ahora quieran apostar por los smartphones de dos pantallas.

Según Mobielkopen, un sitio web holandés, las empresas Samsung y LG solicitaron la protección de datos para el diseño de un teléfono inteligente con una segunda pantalla.

Ambas patentes fueron publicadas por La Oficina de Patentes Estadounidense (USPTO), aunque LG había solicitado su patente medio año antes que Samsung.

Estas patentes incluyen bocetos del diseño de lo que posiblemente sea el nuevo dispositivo, en el diseño de Samsung se puede ver una pantalla frontal y una segunda pantalla que cubre ¾ de la parte trasera del teléfono, lo que podría ser una posible cámara y el flash; este registro fue solicitado en diciembre de 2016.

El diseño de LG muestra un teléfono con una pantalla frontal y una pequeña pantalla trasera, que cuenta con una pequeña cámara y flash. A diferencia de Samsung, este modelo parece incluir un lector de huella; LG hizo el registro de su boceto en junio de 2016.

La diferencia es que con este diseño, la pantalla no es parte del reclamo, sino el área que lo rodea, resalta el portal de Mobielkopen.

El mercado tecnológico se encuentra en total competencia  y una segunda pantalla ayudaría a tomar mejores selfies, “las ventajas de esto es que la cámara principal generalmente tiene la mejor tecnología, pero también esta sería una solución para despedirse de la cámara frontal”, afirma el sitio holandés.

Artículo

WhatsApp empezará a aplicar cobros a usuarios

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país
WhatsApp empezará a aplicar cobros a usuariosWhatsApp empezará a aplicar cobros a usuarios

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios