19 | JUL | 2019
Samsung_Galaxy Apps
Con la finalidad de que las personas empiecen a utilizar más Galaxy Apps, la surcoreana está regalando hasta 500 dólares en juegos y compras en apps

Samsung te regala 500 dólares en juegos para tu teléfono

18/05/2018
13:10
Redacción
-A +A
El 'Game Pack' de Samsung estará disponible por tiempo limitado

La compañía Samsung cuenta con su propia tienda de aplicaciones incluida en sus dispositivos, para que sus usuarios descarguen las apps que sean de su interés, Galaxy Apps, no obstante, la mayoría de usuarios prefiere utilizar Google Play para buscar y descargar sus aplicaciones.

Con la finalidad de que las personas empiecen a utilizar más este servicio, la surcoreana está regalando hasta 500 dólares en juegos y compras en apps.

Con “Game Pack”, Samsung apuesta por las ofertas exclusivas para juegos, paquetes de inicio gratis, elementos en el juego, créditos y mucho más en títulos seleccionados, para clientes Galaxy.

Si cuentas con un dispositivo Samsung y deseas gozar de este beneficio, sigue los siguientes pasos:

1- Entra al Galaxy Apps

2- Dirígete ala sección “Juegos”

3- Presiona en la sección “Exclusive Game Offers”

4- Aquí solamente tendrás que descargar los juegos y apps de tu interés

De acuerdo con Samsung , si el usuario suma todos los beneficios disponibles, este recibirá un regalo con un valor de 500 dólares. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre.
 

Artículo

Samsung integra a pantallas su asistente personal Bixby

El objetivo es tener televisiones inteligentes que permitan mejorar la vida cotidiana de los consumidores, sean fácil de usar y ofrecer la mejor experiencia visual
Samsung integra a pantallas su asistente personal BixbySamsung integra a pantallas su asistente personal Bixby

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios