Samsung presenta al Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition

Samsung permite personalizar este plegable con 49 combinaciones posibles

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition
Imagen: Samsung
Techbit 20/10/2021 10:32 Redacción Actualizada 11:04
Guardando favorito...

El día de hoy, la tecnológica Samsung presentó una nueva versión de su teléfono plegable Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, el teléfono más personalizable de la compañía, el cual trae de vuelta un estilo retro, al permitir elegir el color de las tapas traseras superior e inferior, al igual que del marco. 
 
Cabe decir que este teléfono es claro intento de la compañía por traer de vuelta el sistema Moto Maker de Motorola, dispositivos que destacaron por tener un buen grado de personalización con relación a otros equipos existentes en el mercado. 
 

El mismo plegable, pero más colorido 

 
Para quienes son fans de la marca, se habrán percatado que el nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition es el mismo dispositivo presentado anteriormente, con la principal diferencia de la personalización del equipo por medio de una combinaciones de colores de sus paneles traseros y marco. 
 
Al respecto de los colores, los propietarios de este smartphone podrán elegir entre una gama de cinco tonalidades: negro, blanco, rosa, amarillo y azul, mismos que pueden utilizarse tanto para la parte inferior como para la superior, mientras que el marco puede ser de color negro o plateado.  
 
De acuerdo con Samsung, con estos colores se puede tener un total de 49 combinaciones posibles para el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. 
 
Samsung señaló que los costos de estos paneles varían pero comienzan en los 79 dólares. Asimismo, pase lo que pase, deberás tener en mente que siempre tendrás algo de negro en el teléfono, debido a la pantalla de la cubierta, por lo que es importante que lo consideres al momento de realizar tu combinación de colores. 
 
Asimismo, el portal especializado The Verge, preguntó a Samsung si se podría llevar este nivel de personalización a teléfonos futuros, y parece que eso podría estar sobre la mesa, según una declaración de la compañía: 
 
“Durante el año pasado, Samsung se comprometió con la apertura, una dedicación para crear tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a eliminar los límites en sus vidas. Creemos que la tecnología debe reflejar la individualidad de cada cliente y los dispositivos móviles son tecnologías cotidianas con las que los usuarios pasan la mayor parte del tiempo. Queríamos que los clientes los usaran como herramientas de autoexpresión dentro y fuera también. Comenzando con Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, Samsung está expandiendo esta iniciativa a otros dispositivos en el futuro”, indicó la firma. 
 

¿Cuánto cuesta el Z Flip 3 Bespoke Edition?

Si estás interesado en un Z Flip 3 Bespoke Edition, el precio de este equipo será de mil 99 dólares, en única versión de 256 GB y sin importar los colores elegidos en la personalización. 
 
De igual forma, la compañía señaló que  está disponible exclusivamente en las tiendas en línea de Samsung en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Francia, Canadá y Australia. 

Leer también: Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viral 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones