[Publicidad]
El gigante tecnológico surcoreano Samsung
Electronics obtuvo un beneficio récord de unos 10 mil millones de dólares en el período julio-septiembre, el mejor resultado trimestral de su historia.
El mayor fabricante de teléfonos móviles y tarjetas de memoria del mundo, inmerso en una crisis por el encarcelamiento de corrupción de uno de su líderes, consiguió sin embargo aumentar en 148% sus resultados con respecto al mismo trimestre (julio a septiembre) del año anterior.
Además de los teléfonos, Samsung es uno de los líderes en la venta de tarjetas de memoria para usar en ordenadores, servidores y aparatos móviles , incluso los de marcas competidoras como Apple.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tráfico de armas de EU: un flujo que comenzó desde la Independencia

Espectáculos
Simple Plan conquista el Vans Warped Tour; fans corean cada canción y suben al escenario

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera






