16 | FEB | 2019
Samsung Galaxy Studio Perisur
La idea es acercar a la gente a los productos de Samsung

Samsung inaugura Galaxy Studio en Perisur

12/10/2018
14:18
Redacción
-A +A
Cada año, Samsung se compromete a ofrecer espacios de experiencia interactivos como Galaxy Studio, donde los usuarios puedan conocer nuestros más recientes lanzamientos

La tecnológica Samsung inauguró su tercer Galaxy Studio en la Ciudad de México. Se trata de un espacio de 100 metros cuadrados aproximadamente, ubicado en el área central del centro comercial Perisur, el cual está dedicado dar a conocer los productos más nuevos de la firma surcoreana.

“Samsung Galaxy Studio es un espacio para estar más cerca de los usuarios y parte de nuestra meta es brindarles una experiencia de compra única y diferente bajo el compromiso de mantenernos a la vanguardia tanto con nuestros dispositivos, como en la atención que ofrecemos. Es por eso que, diseñamos esta zona para que los clientes puedan interactuar con los equipos y sus funcionalidades, motivando su creatividad y permitiéndoles sacar el máximo provecho de cada miembro de la familia Galaxy”, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México en un comunicado.

El lugar cuenta con nueve áreas dedicadas a distintos gadgets como el Galaxy Note9, el Galaxy Tab S4, los Galaxy Watch, el S Pen o el Gear VR.

En el Galaxy Studio también ofrecerá talleres para conocer mejor tu dispositivo Galaxy o para enterarte de las novedades que la firma presente en México.

Con motivo de la inauguración, la surcoreana anunció algunas promociones, como un PC Kit (DeX Cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit con dinero virtual para usarlo dentro de Fortnite, si adquieres un Galaxy Note 9.

Galaxy Studio estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo.

 

Artículo

YouTube, plataforma favorita de mexicanos para ver videos

En México, 84% de los internautas accede diariamente a ver videos en la plataforma de YouTube, debido a que encuentra los contenidos que quiere ver
YouTube, plataforma favorita de mexicanos para ver videosYouTube, plataforma favorita de mexicanos para ver videos
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios