Reseña: Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+

El modelo más potente incluye cámara frontal retractil. Ambos modelos tienen cuatro cámaras traseras

Motorola One Fusion Motorola One Fusion+
Estos dos modelos de teléfonos tienen una batería súper duradera de 5 mil miliamperios
Techbit 11/08/2020 14:35 Amed Urbán e Isaías Pérez Actualizada 14:35
Guardando favorito...

Motorola, empresa filial de Lenovo presentó hace unos días en México a los dos nuevos integrantes de la familia Motorola One. Se trata del Motorola One Fusion y el Motorola One Fusion+ teléfonos de gama media y de gama media alta que pueden capturar imágenes de alta definición a través de su arreglo de cuatro cámaras traseras.

A detalle, el Motorola One Fusion+, el teléfono más potente de esta línea y cuyo precio aproximado es de siete mil pesos. Destaca por su diseño que integra una cámara frontal retráctil o pop up selfie cuyo sensor es de 16 megapixeles y es capaz de tomar capturas de calidad.

En su arreglo trasero de cuatro cámaras tiene un sensor principal de 64 megapixeles que funciona con tecnología Quad Pixel, la cual mejora cuatro veces la captación de luz para generar más y mejores detalles en las imágenes.

Leer también¿Qué tanto te protege tu cubrebocas? Una AI te lo dice

Esto es especialmente útil en condiciones de poca iluminación, por ejemplo en los atardeceres o de noche. En estos escenarios también destaca su función Night Vision que mejora las fotos y las muestra más nítidas.

Asimismo, gracias a su sensor de profundidad de 2 megapixeles es posible tomar fotografías e incluso retratos con el muy popular efecto bokeh o de fondo borroso.

Por otro lado, para tomar imágenes de paisajes o incluir a varias personas en la foto, lo ideal es usar la lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados y 8 megapixeles. Por el contrario, si tu idea es retratar detalles, por ejemplo de la naturaleza, usa el sensor Macro (de 5 megapixeles) que permite tomar fotos a dos centímetros del objetivo. Estas y otras funciones se seleccionan de manera muy sencilla en la app de foto.

En cuanto a hardware, este dispositivo tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Total Vision Full HD+ funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 128 GB y batería de cinco mil miliamperios. En nuestra experiencia esta batería alcanza sin problema más de un día y medio de uso intensivo.

Estos teléfonos son compatibles con tecnología TurboPower para carga ultrarrápida y cuentan con certificación HDR 10 para reproducir contenidos multimedia y verlos con colores más vivos y brillantes. Asimismo, tiene botón físico de acceso rápido a Google Assistant, el asistente inteligente que se utiliza a través de comandos de voz.

Con relación al Motorola One Fusion podríamos decir que es un hermano menor pero también poderoso dentro de su categoría, su precio aproximado es de 5 mil pesos y también tiene cuatro cámaras traseras. La principal es de 48 megapixeles y sistema quad pixel.

Leer tambiénTenochtitlán y otras 7 maravillas del mundo antiguo en Minecraft

También tiene sensor ultra gran angular (8 megapixeles), de profundidad ( 2 megapixeles) y Macro (5 megapixeles). Su procesador es un Snapdragon 710. Tiene 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 GB. Su pantalla es de 6.5 pulgadas Max Vision HD+ y también tiene botón físico de acceso rápido a Google Assistant.

Ambos dispositivos incluye My UX, la recientemente anunciada interfase que expande las Funciones Moto clásicas, como la de agitar el equipo para encender el flash pero, ahora con My UX se pueden personalizar los controles del teléfono e, incluso, crear temas.

Asimismo, los nuevos Motorola One Fusion y Fusion+ incluyen sensores biométricos de huellas digitales, así como acelerómetro, giroscopio, de proximidad, entre otros. Para los amantes del audio, estos dispositivos incluyen jack de 3.5 milímetros para poder conectarles los audífonos de tu elección.

En cuanto a su diseño y apariencia, ambos dispositivos incluyen cristal anti rayones como recubrimiento del display y su parte trasera y marco son de plástico. SDon embargo, su acabado es de alta calidad. Aunque no son resistente al agua, los dos modelos si resisten salpicaduras.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios