La corresponsal de la NFL, Jane Slater , reveló que descubrió una infidelidad de parte de su novio , por medio de su reloj inteligente FitBit, al percatarse que sus niveles de actividad física aumentaron a las cuatro de la mañana.

La historia se volvió viral cuando la reportera narró los hechos en Twitter . De acuerdo con el portal The Daily Mail, su ahora ex novio le regaló una pulsera inteligente, la cual permite monitorear la actividad física de una persona y como acto emotivo, ambos se animaron a sincronizar su pulsera y su reloj.

Debido a dicha sincronización, ella se percató que los niveles de actividad física de su novio aumentaban rápidamente a las cuatro de la mañana , mientras se encontraba fuera de casa.

'Un ex novio una vez me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro ... no la odié hasta que el desapareció un día y a las 4 a.m. sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación ", señaló Slater en Twitter.

El tuit comenzó a circular y de inmediato acumuló casi 400 mil me gusta a medida que los usuarios reaccionaban ante la declaración de la reportera.

Una usuaria compartió un contratiempo similar que tuvo con un reloj inteligente: “Jane! atrapé a mi ex marido teniendo una aventura, porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad , mientras 'corría'. ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses