Se encuentra usted aquí

¿Qué esperar del WWDC de Apple?

La Keynote tendría que centrarse en mostrar mejoras sustanciales de los sistemas operativos más que novedades de diseño
wwdc 14 Apple
Durante el evento esperamos ver todo lo nuevo relacionado a iOS, MacOS, nuevas iPad y MacBook Air
04/06/2018
06:00
Redacción
-A +A

El día de hoy, la firma de Cupertino realizará su evento para desarrolladores WWDC, por lo que se espera que Apple presente innovaciones en software, pero también se espera que se anuncie nuevo hardware.

Entre los anuncios, está confirmado que la firma presentará oficialmente iOS 12, sistema con el que llegarán mejoras en la estabilidad.

No obstante, Apple se centrará más esta ocasión en la realidad aumentada, por lo que es probable que se presente la segunda generación de ARKit, con novedades como que dos dispositivos compartan el mismo espacio virtual; para que dos juegos de dos usuarios diferentes usen el mismo entorno.

En cuanto a su sistema operativo para equipos de escritorio macOS 10.14, este contará con apps universales que permitirán que los iPhone, iPad y los Mac tengan mayor compatibilidad con el.

También es posible que la firma de Cupertino presente su nuevo Mac Pro, que se lanzará en 2019 y será más modular y personalizable. Además existe la posibilidad de ver mejoras de hardware en los MacBook.

En cuanto al sistema operativo para su reloj inteligente, Apple podría integrarle Spotify. También podríamos ver nuevas caras para el reloj, y más funciones relacionadas con la salud y el acondicionamiento físico.

De igual forma, Apple anunció la carga inalámbrica AirPower, con el iPhone 8 y el iPhone X el año pasado, prometiendo que la veríamos en algún momento de este año, por lo que parece ser un buen momento para hacerlo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal