Q7 Plus y Q7 Alpha: LG trae a México su gama media resistente al agua

LG Electronics presentó sus nuevos modelos LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha, equipos que se suman a la familia Q de gama media
Q7 Plus y Q7 Alpha LG
Los teléfonos cuentan con una pantalla FHD FullVision y sonido envolvente DTS:X con 7.1 canales, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia multimedia de calidad
03/10/2018
17:08
Octavio Castillo
-A +A

LG Electronics presentó sus nuevos modelos LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha, equipos que se suman a la familia Q de gama media.

Los teléfonos cuentan con una pantalla FHD FullVision y sonido envolvente DTS:X con 7.1 canales, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia multimedia de calidad.

Asimismo incorporan tecnología de Inteligencia Artificial que se aplica en áreas como la captura de fotografías, visualización del menú de notificaciones, y la posibilidad de realizar diferentes tareas desde el botón inteligente ubicado en la parte trasera del equipo.

El LG Q7 Plus cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el LG Q7 Alpha cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Ambos equipos cuentan con un procesador Mediatek MT6750S Octa-core con tecnología Miravision diseñado especialmente para mejorar la interfaz de visualización en contenido multimedia y más.

En cuanto a las cámaras, el LG Q7 Plus tiene un lente de 16 megapixeles, mientras el Alpha ofrece 13MP. Ambos están equipados con un procesador de imagen (ISP) que ayuda en funciones como el enfoque automático y, de acuerdo con LG, captura imágenes hasta 23% más rápido, facilitando la fotografía de objetos en movimiento.

La cámara frontal en los dos smartphones es de 5MP y permite tomar selfies con el efecto bokeh (desenfoque), además, gracias a su lente gran angular, es posible realizar fotografías con un panorama más amplio.

Un elemento que destaca la marca es la resistencia y durabilidad de los equipos, pues, dice, es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de adquirir un smartphone. Es por ello que el modelo Plus ofrece certificación IP68, lo que significa que puede sumergirse en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Además, los equipos han superado 14 pruebas militares MIL-STD 810G, que evalúan el desempeño de los equipos en entornos hostiles, asegura LG.

Los equipos ya están disponibles por un precio de 6 mil 999 pesos el modelo Plus y 5 mil 999 pesos el Alpha.

LG Q7 Plus

Pantalla: FHD de 5.5 pulgadas

Sonido: DTS:X con 7.1 canales

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB

Procesador: Mediatek MT6750S Octa-core (1.5GHz)

Cámaras: principal 16 megapixeles, frontal de 5MP con lente gran angular

Certificación: IP68, puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos

Precio: 6 mil 999 pesos
 

Artículo

WiFi 6, la próxima generación de redes inalámbricas

La Wi-Fi Alliance anunció que la denominación de estas redes cambiará para facilitar cómo fabricantes y usuarios se refieren a ellas
WiFi 6, la próxima generación de redes inalámbricasWiFi 6, la próxima generación de redes inalámbricas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS