Prueba tus habilidades con Juegos matemáticos

Juegos matemáticos es una app con una interfaz minimalista y colorida que ofrece cuatro tipo de habilidades matemáticas para repasar: Adición, Sustracción, Multiplicación y División
juegos_matematicos_app
Cada una de las cuatro habilidades posee cuatro diferentes tipos de ejercicios, los cuales son Práctica, Examen, Duelo, Jugar, Prueba y Hora
16/08/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Es un hecho, por más que queramos evitarlas simplemente es imposible, ya que están presentes en la escuela, el taller, la oficina, en el transporte público, en las vacaciones y prácticamente, en todas nuestras actividades diarias. , nos referemimos a las matemáticas.

Esta área del saber humano tiene diversos usos, por lo que es importante manejar perfectamente las matemáticas básicas, sobre todo en lo relacionado al dinero y cuentas en general, para que no tengamos pérdidas al recibir cambio o alguna cantidad de productos o pedidos.

Por ello, en esta ocasión te presentamos una app para todo público, que nos permite repasar nuestras habilidades matemáticas de una forma fácil y divertida.

Vamos a aprender

Juegos matemáticos es una aplicación móvil con una interfaz minimalista y colorida que ofrece cuatro tipo de habilidades matemáticas para repasar: Adición, Sustracción, Multiplicación y División.

La práctica hace al maestro

Cada una de las cuatro habilidades posee cuatro diferentes tipos de ejercicios, los cuales son Práctica, Examen, Duelo, Jugar, Prueba y Hora.

Let’s go to practice

En Práctica, aparecen 10 ejercicios a los cuales debemos escribir el resultado correcto enfrente de cada uno. Por su parte, en Examen las operaciones que se nos muestran se encuentran incompletas, por lo que debemos escribir el número faltante en cada una de ellas, para que tengamos el resultado correcto.

En la opción Duelo, aparecen una serie de operaciones en nuestra pantalla, la cual se convierte en un tablero para dos jugadores y el objetivo es responder los ejercicios que nos aparecen, primero que nuestro contrincante, para demostrar quien es el mejor.

La herramienta Jugar, muestra una serie de ejercicios, en los que debemos escribir en frente de ellos su resultado correcto, una vez hecho esto damos clic en el botón verificar para que nos indique si tuvimos todo correctamente o si hubo algún error y después dar siguiente para continuar con los ejercicios.

Por su parte, la opción Prueba nos muestra una operación con un resultado junto a dos botones (cierto o falso) por lo que deberemos indicar si el resultado es correcto o no para seguir avanzando.

Por último, la herramienta Hora es muy similar al anterior, con la diferencia de que vamos contra reloj, en un conteo de 10 segundos por ejercicio.

Los juegos que integra esta app son tan simples y fáciles, que incluso, los más pequeños de la casa pueden jugarlo, asimismo, está diseñada para todos los teléfonos y tabletas con Android y no se necesita de conexión a internet para disfrutarlo.

Juegos matemáticos se encuentra disponible en inglés, español, alemán, italiano, portugués y francés.

Artículo

Easy Poser: una herramienta útil para los amantes del manga

Easy Poser es una app que nos permite tener a nuestra disposición un maniquí al que podemos ver en varios ángulos y en diferentes poses
Easy Poser: una herramienta útil para los amantes del mangaEasy Poser: una herramienta útil para los amantes del manga

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS