07 | DIC | 2019
Harry Potter Wizards Unite videojuego en realidad aumentada
Se mantiene fiel a la visión de los libros de de J.K. Rowling, informan / Foto: Sitio oficial

Harry Potter: Wizards Unite, videojuego en realidad aumentada

20/06/2019
12:09
Karla Orona
CDMX
-A +A
Su lanzamiento será este viernes 21 de junio, comenzará en Estados Unidos y Reino Unido

#Gamers

La saga de Harry Potter ha sido una de las más populares de las últimas décadas, una generación entera creció viendo las películas de este entrañable personaje y sus amigos. Ahora, toda la magia de esta película llega a un videojuego de realidad aumentada.

Harry Potter: Wizards Unite, nombre del videojuego, estará disponible para Android e iOS, y tendrá su lanzamiento este viernes 21 de junio, comenzando en los Estados Unidos y Reino Unido, por lo que se espera que muy pronto llegue al resto del mundo.

El videojuego para celulares fue desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc., esta última responsable de crear el juego de Pokémon Go.

Bajo la marca de Portkey Games, Harry Potter: Wizards Unite se mantiene fiel a la visión y los valores originales de los libros de de J.K. Rowling, explican en su sitio web, dónde además puedes registrarte para obtener todas las novedades del juego.

Este mágico videojuego combina la historia y los personajes de la saga de Harry Potter y las películas de Animales Fantásticos. “En tu mano está empuñar tu varita, preparar tus pociones, repasar tus hechizos y evitar que la tragedia revele los secretos del mundo mágico”, comentan en su sitio.

 

El juego te invita a formar parte de esta historia, en la que brujas y magos se unen para resolver el misterio de la tragedia del mundo mágico, tu viaje comenzará alistándote en las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos.

Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, marcando la ubicación de los “Incontratus” mágicos.

Si bien estos rastros se encuentran por todas partes, algunos aparecerán en distintos lugares como parques, edificios, bibliotecas, monumentos y muchos otros.

Tu misión será mantener a los “Incontratus” a salvo y enviarlos de vuelta al mundo mágico.

Al recuperarlos recibirás recompensas únicas que podrás ver en el registro del juego, al explorar, te encontrarás con ingredientes para elaborar pociones, en función del entorno, el clima y la hora del día.

Además, por primera vez se podrá probar la experiencia inmersiva de la realidad aumentada avanzada en 360 grados, en lugares como la tienda de varitas de Ollivander.

Si eres fan de esta saga es tu momento de convertirte en parte del mundo mágico, por lo que deberás estar muy pendiente del estreno del videojuego en nuestro país.

El registro previo ya está disponible en Google Play.
 

Artículo

Dr. Mario World llegará a iOS y Android el 10 de julio

Será el segundo título de Mario que llega a los móviles, tanto iOS como Android, y nace de una alianza entre Nintendo y LINE
Dr. Mario World llegará a iOS y Android el 10 de julioDr. Mario World llegará a iOS y Android el 10 de julio

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios