27 | FEB | 2020
año nuevo chino pokemon
Darumaka y Minccino shiny protagonizan el evento Año Nuevo Lunar

Pokémon GO lanza evento por Año Nuevo Chino

23/01/2020
13:45
Juan Carlos Peña
-A +A
Niantic quiere celebrar el Año Nuevo Lunar y el inicio del Año de la Rata

#Gamers

Conocido también como el Año Lunar, el Año Nuevo Chino, esta festividad está por llegar, razón por la que el título de realidad aumentada para celulares Pokémon Go, realizará un evento especial con motivo de dicha celebración, así lo indicó la desarrolladora del juego Niantic, en una publicación en su blog oficial.

Durante el evento, el cual iniciará este 24 de enero en todo el mundo y terminará el 3 de febrero próximo, todos los entrenadores pokémon podrán capturar a todos los personajes de color rojo que existen dentro del título. como Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corpish, Kricketot, Foongus, y Gyarados, este último en su forma shiny también conocida como variocolor.

Leer también: Filtran las primeras imágenes del Xbox Series X

De igual manera, habrá otras sorpresas, como la posibilidad de conseguir huevos de 7 kilómetros, al igual que la llegada de Darumaka, un nuevo pokemón de la región Teselia y que además es la evolución de Darmanitan. Cabe mencionar que criaturas como Shuckle y Foongus también se podrán encontrar en estos huevos.

De igual forma, existe la oportunidad de conseguir Caramelos Raros de regalo. También aumentará la posibilidad de formar una amistad con suerte en los intercambio, al igual que la probabilidad de que un Pokémon se convierta en una criatura con suerte.
 

Investigación limitada de Minccino

Para celebrar el Año de la Rata, Minccino, el Pokémon Chinchilla, aparecerá en Pokémon GO en un evento especial de investigación limitada. El Profesor Willow ha descubierto además que Minccino puede evolucionar a Cinccino al utilizar una Piedra Teselia.

Leer también: Súper Campeones tendrá un nuevo juego en Switch, PS4 y PC

De igual manera, Niantic también celebrará el Año de la Rata con una investigación limitada que se realizará el domingo dos de febrero, de las 2:00 pm a las 5:00 pm. Durante este tiempo podrás completar diferentes misiones para conseguir a Minccino.

De igual manera, los entrenadores pokémon podrán encontrar con mayor frecuencia a criaturas como Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.

Leer también: Celebra el Año Nuevo Chino 2020 con estas actividades en la CDMX

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios