La compañía Coca-Cola

, su nueva máquina de refrescos, la Coca-Cola Freestyle 9100 , que utilizará la conectividad Bluetooth para permitir a los usuarios conectarse a través de la aplicación móvil Freestyle.

Coca-Cola Freestyle

presentó sus máquinas de refrescos con pantalla táctil , abastecidas con cerca de 200 opciones de bebidas, a restaurantes, campus universitarios y otros establecimientos en 2009. Asimismo, más de 50,000 unidades Coca-Cola Freestyle vierten 14 millones de bebidas por día en todo el mundo, por lo que la compañía pensó que era hora de llevar la innovación al siguiente nivel.

De acuerdo con , en el futuro las personas no solo podrán elaborar sus propias bebidas , sino que también podrán usar la aplicación Freestyle para conectarse a la máquina con Bluetooth , crear una mezcla a través de sus dispositivos móviles y asegurarse de que esté lista para verter lo antes posible.

“La elección y la personalización no son modas

, están aquí para quedarse. Así que estamos enfocados en asegurarnos de que la plataforma Coca-Cola Freestyle se mantenga actual y contemporánea y que seguimos ofreciendo más bebidas que la gente quiere”, dijo Chris Hellmann, gerente general de VP Freestyle, en un comunicado.

Google News

Noticias según tus intereses