X

Pareja ahorra durante un año y junta más de 133 mil pesos; video se vuelve viral

La pareja se volvió viral luego de mostrar cómo implementó su propio sistema de ahorro

tiktok
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 21/01/2022 13:09 Redacción Tech Bit Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Uno de los retos financieros que tienen muchas personas es el de lograr resistir la tentación y ahorrar una cantidad de sus ingresas para eventualidades, vacaciones o temas relacionados a la salud entre otros.

Sin embargo, cuando se logra adquirir este hábito, los resultados son bastante gratificantes para los ahorradores. Este es el caso de una pareja que compartió en la plataforma TikTok, los resultados de haberse privado de algunas cosas con tal de hacerse de “un guardadito”.

Video de ahorros se vuelve viral

La pareja señaló en un primer clip que ahorraron por 365 días, es decir aun año, una cantidad aleatoria de dinero diariamente.

la jóven explicó que debían meter la cantidad marcada en cada sobre, enumerándolos del 1 al 365. "Mi novio y yo decidimos ahorrar los 365 días del 2021. Cada quien colocaba su respectivo dinero. Por ejemplo, si salía 40, cada quien colocaba 40 pesos. Llegó el momento de acomodar y contar el dinero".

Asimismo, la usuaria Brenda (@brendav.h.lux) mostró que necesitaron cientos de sobres para guardar decenas de billetes y monedas de todas denominaciones.

Este video logró alcanzar más de 23 millones de reproducciones en TikTok, 1.9 millones de “Me Gusta” más de 12 mil comentarios, en el que no faltaron las críticas criticas al igual que varios mensajes de aliento, además de que en algunos de ellos, los usuarios de TikTok pidieron conocer el resultado.
 


@brendav.h.lux Ahorro con mi novio 2021 #ahorro #2021 #año2021 #ahorronovio #novio #dinero #sinmiedoalexito #sobres Sin Miedo Al Exito - Dj Cobra Monterrey

Pareja muestra cifra alcanzada, segundo video también se vuelve viral

Después de haber mostrado en el primer corto varias pilas de monedas y billetes, Brenda publicó un segundo video en donde señaló que la suma total de sus ahorros fue de 133 mil 630 pesos.

En esta secuela, la tiktoker también mostró como guardaron las monedas en bolsas, además de acomodar los billetes por denominación: de 500, 100, 50 y 20 pesos respectivamente.

Tanto Brenda como su pareja aportaron la cantidad de 6 mil 815 pesos, aportando un promedio mensual de 5 mil 568 pesos, es decir, aproximadamente 186 pesos diarios.

Este video también tuvo un impacto viral, ya que consiguió más de 8 millones de reproducciones, más de 500 mil “Me Gusta”, casí cinco mil comentarios y 21 mil compartidas.
 


@brendav.h.lux Responder a @heytheremajo Segunda parte. #Ahorro #2021 #Ahorropareja #novios #din3ro El Avioncito - Giblack

Usuarios reaccionan ante peculiar método de ahorro viral

“Ala yo busco a penas 1 peso corriendo a gastarlo ala tienda para mi chicle, Ya no sirve ese dinero tírenlo y me dicen donde lo tiraron, o ganan muy bien o no gastan en nada, que les sobra para ahorrar todo ese dinero, ahora explícale al SAT de dónde sacaste 133630 pesos de un chingadazo, yo a lo mucho puedo ahorrar 3000 al mes pero en año nuevo mi esposo choco y ahora todo se irá a reparar sus daños, jajajajjaja osea que cada mes cada uno depositaba casi 5500 al mes ????? entonces ganaban alrededor de 15 mil mensuales cada uno, mmmm no pues si, Muchas felicidades! Porque en esta vida no todo es gastar. También ay que ahorrar! Ahora a A DISFRUTAR”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

El video anterior se volvió viral pero, cómo sucede en muchos de estos casos, es complicado saber si sus autores se refieren a hechos verídicos o ficticios y o si solamente se realizan para lograr popularidad en el mundo digital.

Leer también: TikTok vuelve a sancionar a Andra Escamilla, la compañere

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones