Oppo anunció en China un teléfono inteligente que podría ser su nuevo lanzamiento estrella: el Oppo Reno cuya cámara frontal se ubica junto al flash en una pequeña pestaña que sale expulsada del borde superior del dispositivo al activarla, por lo que se logra un celular que es prácticamente pura pantalla .

La marca incluyó además un sensor que, en caso de detectar que el teléfono se ha caído , desactiva la cámara y la guarda automáticamente. De acuerdo con estimaciones de la marca, la pestaña en donde se oculta el lente tendrá una vida útil de cinco años, asumiendo que se abra 100 veces al día.

La versión de lujo de este modelo incluye además 10x Zoom Edition, tiene un procesador Snapdragon 855, y una pantalla de 6.6 pulgadas, una cámara periscópica de 13 megapixeles, otra de ángulo súper amplio de 8 megapixeles , y la principal de 48 megapixeles, las cuales en conjunto pueden capturar imágenes desde 16mm a 160mm. Por si fuera poco, cuenta con estabilización óptica y autoenfoque por láser, captura vídeo en 4K y audio 3D.

A su vez la versión económica del Oppo Reno incluirá prácticamente las mismas características , excepto la estabilización óptica y el que el lente de ángulo súper amplioes de 5 megapixeles, además tiene una pantalla más pequeña, con 6.4 pulgadas, y su procesador es el snapdragon 710.

Su precio oficial internacional será anunciado el 24 de abril .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses