Tiktok: Niño se atora en caja de cereal y se vuelve viral

El pequeño estaba jugando cuando se atoró la caja de cereal en los hombros, su mamá lo grabó y se volvió viral

tiktok-viral
Foto: Tiktok @marcemelen
Techbit 02/10/2021 09:00 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Tiktok es una de las plataformas para compartir videos que más éxito ha tenido, especialmente durante la pandemia. Su contenido de corta duración, de máximo tres minutos, permite compartir rápidamente videos de lo que sea, y por ende hacerlos virales.

Uno de los videos que se volvió viral en los últimos días es de un niño que se atoró en una caja de cereal con la que jugaba. Su mamá compartió el video y rápidamente alcanzó más de 1 millón de vistas tan solo en el primer día.

Se atoró con una caja de cereal 

En el video de 30 segundos se ve cómo está el niño atorado en la caja de cereal en la puerta del cuarto de su mamá. Ella le pregunta “¿qué pasó mi amor?”, a lo que responde entre llantos contenidos “no puedo quitarme la caja pops” haciendo alusión a la marca del cereal.

“No la puedes quitar, ¿Quién te la puso?”, pregunta la mamá conteniendo una risa. “Yo solo” responde desde dentro de la caja. “Te ayudo mi amor” dice la mamá ya soltando una risita.

El niño llora un poco y la mamá lo insta a ir hacia ella del otro lado de la cama, pero no entiende y con un pequeño grito de desesperación le dice “poque chiiii”, la mamá ya no se aguanta la risa y responde “jaja no, que vengas conmigo”.

El niño con la caja de cereal atorada comienza a caminar inclinado, la mamá le pregunta “cómo abriste la puerta” y un segundo después el pequeño se tropieza, se cae y termina el video.

Se hizo viral en Tiktok

En la descripción del video viral subido por la usuaria @marcemelen, se lee “Un día más en la vida del infiernito [varios emojis de risa]”.

En la caja de comentarios de Tiktok, algunos de los más gustados son “camina como caja regañada [emoji de puchero]”, “poco se habla de la habilidad del chamaco para llegar hasta la habitación con la caja”, “¿como abriste la puerta? *se cae* JAJAJA [corazón]”, o “si mi hijo no va a hacer cosas así que ni nazca”.

En los comentarios en la red social también, la madre, que subió el video escribió “para las mamás protectoras aquí les va el desenlace para que duerman a gusto: “se sacó la caja y dijo ‘ya salí’ con su enorme sonrisa… ya sabrás, feliz”.

Incluso, personalidades de Tiktok como @pongamoslo_a_prueba, @mish_mend, @leostudy, @el.cesarin o @barbie.nunezt comentaron el viral video, todos riéndose de ternura y expresando lo simpático que les pareció el niño atorado en la caja de cereal.

Otras personas famosas como Lalo Garza, voz de Krilin en Dragon Ball Z, Elmo en Plaza Sésamo, Josh en Drake y Josh, entre otros, también comentó el video: “está viendo que no ve y le dice que venga!!! O sea!!! [emoji enojado]”, a lo que la mamá respondió “relajateeee si ya caminó con la cara tapada”.

El video viral tiene casi 2 millones de me gusta hasta ahora, 29 mil comentarios y 139 mil compartidas desde TikTok.
 


@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito

♬ sonido original - Marce

Leer también: "No compren teléfonos chinos y desháganse de los que ya compraron"

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones