Netflix gaming llega a iOS en todo el mundo

Una semana después de abrir sus juegos a todos los suscriptores de Android, Netflix los está lanzando en iPhone y iPad en todo el mundo

netflix iphone ipad
Imagen: Netflix
Techbit 10/11/2021 10:05 Redacción Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Una semana después de abrir sus juegos a todos los suscriptores de Android, Netflix los está lanzando para los dispositivos Apple, es decir, para el iPhone y el iPad en todo el mundo. Los usuarios ahora pueden descargar los juegos desde la App Store.  
 
A partir de este miércoles 10 de noviembre, los usuarios de la firma de Cupertino verán una sección dedicada a las aplicaciones Netflix iOS iPadOS, desde la cual podrán elegir un juego para descargar. Aquellos con un iPad también pueden encontrar los juegos a través del menú desplegable de categorías.  
 
Cabe señalar que, a diferencia de lo que se especulaba, los usuarios podrán iniciar los juegos desde la aplicación Netflix y al igual que en Android, ya sea que los abras desde allí o directamente en tu iPhone o iPad, deberás autenticar tu cuenta de Netflix antes de poder jugar.  
 

Juegos disponibles en iPhone y iPad 

 
La alineación inicial de juegos es la misma que en Android. Hay dos títulos de Stranger Things , Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, que Netflix comenzó a probar como parte de las suscripciones en Polonia en agosto.  
 
Los otros tres son juegos casuales de interés más general: Shooting Hoops , Teeter Up y Card Blast. 
 
Hoy temprano, surgieron detalles sobre otro título que llegará pronto a la biblioteca. Hextech Mayhem: A League of Legends Story , que llegará a Nintendo Switch y PC a finales de este mes, es el primer juego anunciado para Netflix después del lanzamiento más amplio de juegos en Android
 

Netflix sube sus precios en México 

 
Eres fan de los maratones de series y películas de Netflix, en ese caso prepara tu cartera ya que la compañía de contenido en streaming anunció que aumentará los precios de dos de sus tres planes a partir de este lunes 1 de noviembre.  
  
De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, el aumento del servicio no está relacionado con el Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuyo impuesto fue aprobado el año pasado por el Congreso, lo que significó un aumento en el precio del servicio para sus suscriptores.   
  
“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, explicó un vocero de Netflix al respecto. 
 

¿Cuánto cuestan ahora los planes de Netflix?  

  
Con el cambio de tarifa en la plataforma, los nuevos precios de Netflix en México a partir de noviembre de 2021 quedan así:  
Plan Básico - 139 pesos (se mantiene)  
Plan Estándar - 219 pesos (antes 196)  
Plan Premium - 299 pesos (antes 266)  
  
“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió el vocero de Netflix.  
  
Cabe señalar que el cambio de precios se aplicará tanto a los nuevos suscriptores como a los usuarios ya inscritos en la plataforma.   

Leer también: ¿Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes