27 | ENE | 2020
nemesis-nuevo-trailer-resident-evil-3-remake-
El humanoide que impactó a varios jugadores en la primera edición del título en 1999, recibió algunos cambios en su apariencia, con el objetivo de hacerlo más temible.

Nemesis, el protagonista del nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake

14/01/2020
11:34
Juan Carlos Peña
-A +A
Nenemis muestra su brutalidad y nuevo diseño en el nuevo tráiler de ‘Resident Evil 3 Remake’, juego que llegará al mercado el próximo 3 de abril

#Gamers

Grande fue la sorpresa de los fans de la franquicia de Resident Evil cuando se dio a conocer que habría un remake de la tercera entrega de la saga. Ahora Capcom presentó un nuevo tráiler del juego, el cual está enfocado en el villano principal del título, Nemesis.

El humanoide que impactó a varios jugadores en la primera edición del título en 1999, recibió algunos cambios en su apariencia, con el objetivo de hacerlo más temible.

Leer también: Se cae Telcel, aparecen los memes

"El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia. Armado con un arsenal de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo", señala la descripción del juego.

El tráiler permite también conocer un poco mejor a los demás personajes del juego, como Brad Vickers, Mikhail Victor, Nicholai Ginovaef, Tyrell Patrick, Murphy Seeker, Dario Rosso y los Hunters.

A diferencia del juego original, Nemesis es prácticamente invencible, asimismo, entre sus nuevos rasgos, ahora contará con unos tentáculos que utilizará para dañarnos a distancia.

Leer también: "You": 5 cosas que deberías borrar de tus redes sociales

Los personajes protagonistas del título original, Jill Valentine y Carlos Oliveira, también estarán de regreso para enfrentarse nuevamente con esta arma biológica.

Evidentemente, el salto gráfico respecto al juego original es significativo. Capcom está usando su motor gráfico RE Engine para hacer posible el remake.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios