11 | NOV | 2019
Modo oscuro de WhatsApp podría llegar en septiembre para iPhone
WhatsApp está haciendo pruebas de la función de modo oscuro desde el año pasado / Foto: Pixabay

Modo oscuro de WhatsApp podría llegar en septiembre para iPhone

30/07/2019
13:47
Karla Orona
CDMX
-A +A
De acuerdo con un portal especilizado, la función estaría disponible para el iOS 13 de iPhone

Las aplicaciones están en constante actualización, siempre buscan innovar para satisfacer a sus usuarios y WhatsApp no es la excepción, pues se sabe que la app lleva tiempo haciendo pruebas de su modo oscuro.

Recientemente, WABeta Info, dio a conocer en su cuenta de Twitter que los usuarios de iOS 13, la última actualización para iPhone, podrían tener el modo oscuro de WhatsApp en septiembre, una vez que el iOS 13 llegue para todos.

Con respecto a los usuarios de Android, sólo mencionó que deseaba la misma suerte para ellos.
 

En octubre del año pasado, el mismo sitio de tecnología, ya había dado a conocer cómo se vería el modo oscuro de WhatsApp, en ese momento la función se encontraba en fase alfa.

Para mayo de este año, la versión de prueba del modo oscuro para Android desapareció para los usuarios de WhatsApp Beta, en ese momento el sitio indicó que podría tratarse de algún error o cambio de enfoque en el desarrollo.

Así que habrá que esperar a septiembre para conocer que pasará con este modalidad de WhatsApp y también si los usuarios de Android tendrán la misma suerte.
 

Artículo

Así luce el “modo oscuro” de WhatsApp

Una nueva actualización de la aplicación permitió que se filtrara la esperada opción para cambiar el color de fondo del servicio de mensajería
Así luce el “modo oscuro” de WhatsAppAsí luce el “modo oscuro” de WhatsApp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios