Microsoft eliminará millones de cuentas por inactividad

El 30 de agosto, Microsoft borrará las cuentas que no tengan actividad desde hace dos años

cuenta de correo eliminada
Microsoft no ha informado aún si se podrán recuperar las cuentas que cierre. | Fotos: Istockphoto
Techbit 10/07/2019 12:47 Redacción Actualizada 14:55
Guardando favorito...

Si no has usado tu cuenta de Hotmail, msn, Outlook o Live desde hace dos años, corres el riesgo de que Microsoft la elimine este 30 de agosto. La solución para conservarla no es copiar y pegar esta nota para que tu bandeja se vuelva verde, ni reenviar una cadena de oración a todos tus contactos: es tan simple como iniciar sesión.

"Actualizamos nuestra política de actividad para indicar que debes acceder a tu cuenta de Microsoft, al menos, una vez en un periodo de dos años", informó la compañía de Redmond a través de su portal oficial.

correo_electronico.jpg

Pero antes de que entres en pánico, considera que habrá excepciones para las cuentas ligadas a alguna suscripción o aquellas empleadas para publicar aplicaciones o juegos en la Microsoft Store.

El gigante tecnológico añadió que "si tu cuenta de Microsoft es cerrada, podemos evitar temporalmente la creación de una cuenta asociada con la dirección de correo electrónico que proporcionaste".

respaldo_de_archivos.jpg

Recuerda que, en caso de que tu cuenta sea borrada por inactividad (o que tú solicites su clausura), la empresa se deshará de todos los datos y contenidos asociados a la misma. "Por ello, te recomendamos que realices copias de seguridad con regularidad", menciona la compañía dentro de su Contrato de Servicios.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios