Microsoft anuncia evento de juegos Xbox Series X

Los gamers esperan este evento para conocer más de los videojuegos que saldrán con la nueva consola; parece que por fin habrá más detalles de 'Halo: Infinite'

evento Xbox Series X 23 de julio
Halo Infinite será la gran estrella del programa de Microsoft
Techbit 07/07/2020 15:20 Juan Carlos Peña Actualizada 15:20

#Gamers

La compañía Microsoft señaló recientemente que llevará a cabo su evento de juegos Xbox Series X el 23 de julio a las 9 am, hora del Pacífico (7 am en la Ciudad de México). La firma tiene pensado mostrar juegos diseñados por Xbox Game Studios, incluido el esperado Halo Infinite.

Sin embargo, habrá más sorpresas, dado que Microsoft ha estado adquiriendo constantemente estudios de juegos, y la compañía ahora tiene 15 Xbox Game Studios en total.

Los fanáticos de Xbox ahora esperan ver en qué están trabajando esos estudios para la Serie X de Xbox.

Leer también: ¡Diputados aprueban ley! Irás a la cárcel si reparas o modificas tus dispositivos electrónicos
 

Este evento estará protagonizado por los nuevos juegos que llegarán a las consolas de Microsoft, es decir, tanto al actual Xbox One como a la nueva Xbox Series X, cuyo lanzamiento se prepara para finales de este año.

Dado que Microsoft lanzó un avance de Hellblade II durante su presentación de Xbox Series X el año pasado, es posible que veremos más de Ninja Theory sobre este próximo título. De igual manera, Psychonauts 2 todavía debe presentarse en 2020 desde el estudio Double Fine de Microsoft y seguramente habrá algunos indicios de cómo Forza y Gears of War se adaptarán al hardware más potente de la Serie X de Xbox.

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal The Verge,  Rare también presentó su nuevo juego Everwild en noviembre, y podríamos verlo más de cerca durante el evento de Microsoft. Y como siempre, los fanáticos de Xbox todavía esperan sorpresas como un nuevo juego Perfect Dark o Banjo-Kazooie.

Microsoft ya ha prometido que algunos de los equipos de Xbox Game Studios de la compañía revelarán una nueva jugabilidad, juegos optimizados para Xbox Series X e incluso anuncios de juegos nuevos.

Leer también: Con espectáculo de drones recuerdan lavarse las manos y usar cubrebocas

El anuncio de este evento se produce semanas después de que Sony presentó los videojuegos con los que debutará su consola de nueva generación, PlayStation 5, entre los que destacan Horizon Zero Dawn II: Forbidden West, Resident Evil VII Village y Hitman III, entre otros.

 

Comentarios