Memes para mandar en Navidad

Vete preparando con estas imágenes para reenviarlas a todos los grupos que tienes en la aplicación

memes navidad whatsapp
Ya sabes que la app se satura en la noche, mejor ve mandando felicitaciones desde ahora / Fotos: Pixabay y Especial
Techbit 24/12/2018 12:14 Redacción CDMX Actualizada 12:33

Llegó la víspera de la Navidad y uno de los medios más usados para mandar felicitaciones es por medio de WhatsApp, incluso a medianoche, justo cuando entra la Navidad, se satura la aplicación y puede que tarden en salir tus mensajes, por eso te dejamos una lista de memes que puedes mandar desde ahorita para que no tengas retrasos de envío.

Una de las cenas que más disfrutamos, por el sabor y por estar con la familia o los seres queridos, es la de Navidad. Y mañana el recalentado que a veces dura hasta Año Nuevo. Con tanta comida a poco no sientes que terminas siendo un puerquito, nos ha pasado.

meme_navidad_4_0.jpg

Incluso puedes hacer un comparativo y también compartirlo con tus amigos o familiares que son muy tragones y si algo hacen este fin de año es subir de peso, de ley.

memes_navidad_1.jpg

Y si tienes amigos Grinch que no sienten el espíritu de la Navidad pero igual los quieres y vas a felicitarlos, este meme del gatito es el ideal.

memes_navidad_2.jpg

Al grupo de tus tías puedes mandarles este meme para ir ejerciendo presión y que estén preparadas con tus regalos de Navidad.

memes_navidad_3.jpg

Y en el grupo más divertido que tengas en WhatsApp puedes compartir este meme porque sí, ya huele a Navidad, el oso lo sabe.

memes_navidad_4.png
A todo mundo derretirás con este meme del perrito, otro más para los haters que en el fondo tienen su corazoncito navideño.

memes_navidad_5.jpg

Y para la familia que a veces se pasa con sus cadenas de memes, qué tal recordarles que esta noche además de divertirse van a subir de peso por el atracón que se meterán, con ponche incluido.

memes_navidad_6.png

Si sientes que no recibirás regalos, estás a tiempo de mandar este meme como cadena a todas tus amigas, una seguro se atrasa y te va a deber un regalo.

memes_navidad_7.jpg

Esta Navidad también puede ser el día que le declares tu amor a tu crush, por qué no, ya estamos por acabar el año, da ese paso.

memes_navidad_8.png

Y claro, si quieres ahorrarte la felicitación de Año Nuevo, comparte este meme que es dos en uno.

memes_navidad_9.png

Les deseamos una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

memes_navidad.jpg
 

 

Comentarios