Suscríbete

Fecha del modo multijugador de Mario Kart Tour

Después de haber sido lanzado este juego para dispositivos móviles, por fin se ha anunciado la fecha en que saldrá la opción multijugador de Mario Kart Tour

Podrás competir contra 7 jugadores al mismo tiempo
A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer que el formato multijugador estará disponible el 8 de marzo / Foto: Twitter
Techbit 03/03/2020 16:42 Paola Jiménez CDMX Actualizada 16:58

#Gamers

Hay videojuegos que se han convertido en un clásico y con los que nos hemos divertido por horas como Mario Kart. Hace unos meses lanzaron “Mario Kart Tour”, un juego para dispositivos móviles que permite a los usuarios competir en diferentes carreras.

Dentro del juego existen varias opciones como elegir tu propio personaje, vehículo, entre otros. Tambén puedes acceder a características especiales haciendo compras dentro de la plataforma. Todo esto hacía que la experiencia de Mario Kart Tour fuera parecida a la de “Super Mario Run”.

Sin embargo, aunque la app tiene la función de poder competir con usuarios de otras partes del mundo y comparar la posición que obtuviste durante una carrera por medio de un ranking, no era posible jugar al mismo tiempo con otras personas.

Leer también: Usar una PC y un móvil al mismo tiempo afecta a tu cerebro 

Es por esto que hace poco se dió a conocer que el juego añadiría la opción de multijugador, aunque se desconocía la fecha en que estaría disponible. Pero las dudas han terminado ya que a través de sus redes sociales, se anunció que esta función llegará a la aplicación el 8 de marzo. 

En la cuenta de Twitter del juego, se puede leer que la llegada de esta función será a las 8 pm hora del Pacífico, en México se espera que el modo multijugador esté disponible ese mismo día en punto de las 10 de la noche. 

De acuerdo con la publicación de Mario Kart Tour, se revelaron más detalles de lo que contendrá el modo multijugador. Esta nueva opción te permitirá jugar contra siete oponentes. Esto implica a personas que se encuentren cerca de tu ubicación, en otro país o incluso que sean tus amigos dentro de la aplicación

Leer también: Cómo desinfectar tu celular de coronavirus y bacterias

El juego también anunció que si juegas el modo multijugador con personas que son tus amigos dentro de Mario Kart Tour o que estén cerca de ti, podrás elegir las propias reglas de cada carrera, e incluso escoger la velocidad de tu vehículo, entre otros.

En cambio, en las competencias estándar que se jueguen con personas de otra parte del mundo, tendrás la oportunidad de elevar tu calificación con reglas que cambiarán diariamente. Y para aquellos que tengan una subscripción con pase de oro, competirán con los usuarios que tengan los mejores puntajes dentro del ranking del juego.

 

Temas Relacionados
Mario Kart videojuego miltijugador

Comentarios