17 | JUL | 2019
procesadores intel
La marca afirma que brinda mejor velocidad de respuesta con esta generación.

Los procesadores más poderosos para videojuegos

23/04/2019
13:34
Redacción
-A +A
La novena generación de Intel Core serie H está diseñada para gamers y creadores de contenido

La compañía Intel dio a conocer la disponibilidad de la que llama la generación más poderosa de procesadores móviles: Intel Core de 9 generación serie H, diseñada para jugadores y creadores de contenido.

De acuerdo con la empresa hoy existen alrededor de 580 millones de jugadores de PC y 130 millones de creadores de contenido basados en PC, usuarios que requieren de rendimiento y capacidad de respuesta en su computadora personal para trabajar con exigentes juegos o editar, renderizar y transcodificar videos masivos en 4K.

Pensados para este nivel de desempeño, Intel segura que los procesadores móviles de novena generación ofrecen el mismo rendimiento que una computadora de escritorio; la conexión inalámbrica más rápida y soporte para la tecnología de memoria Optane.

El modelo Intel Core i9-9980HK de 9a generación es el primer procesador móvil con hasta 5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, con ocho núcleos y 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel Smart Cache. 

intel core

Las pruebas realizadas por la compañía arrojan que estos sistemas ofrecen hasta un 33% mayor rendimiento general en comparación con una PC con tres años de antigüedad y también mejora un 28% de mayor capacidad de respuesta.

Para los gamers los nuevos procesadores brindan el rendimiento de un equipo de escritorio en equipos móviles, incluso mientra se graba y transmite ya que ofrece baja latencia y velocidades de conexión ultra rápidas. Intel realizó pruebas con títulos como Total War: Warhammer II y Civilization 6 de acuerdo a las cuales el tiempo de respuesta es menor. 

Por otra parte, para los creadores de contenido, esta nueva generación con la nueva memoria Optane H10 con almacenamiento de estado sólido acelera la carga de aplicaciones y contenido, además de mejorar la creación mediante el rápido acceso de un solo cable a múltiples monitores 4K.

gamers

En sus pruebas lograron una edición de video en 4K hasta un 54% más rápido que una PC con 3 años de antigüedad, además fue posible compartir archivos multimedia de 10GB en menos de un minuto cuando está conectado a un enrutador Wi-Fi 6.

Los procesadores ya están disponibles en algunos modelos de computadoras de marcas como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo

La compañía también presentó las nuevas familias de procesadores de escritorio Intel Core además de los productos Pentium Gold y Celeron para la computación de nivel básico que brindan algunas mejoras como edición de video hasta 2.1 veces más rápido en comparación con una PC de 5 años de antigüedad.
 

Artículo

Trucos para que tu Wi-Fi sea más rápido

Saca el mejor provecho de tu red para tener la mejor experiencia en cada uno de tus equipos
Trucos para que tu Wi-Fi sea más rápidoTrucos para que tu Wi-Fi sea más rápido

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios