[Publicidad]
Hoy en día la gran mayoría de la población mundial utiliza un teléfono inteligente ya sea para comunicarse, ver videos, navegar por sus redes sociales o estar informado. No obstante, este uso continuo del celular podría ser contraproducente.
Un estudio de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica y el sitio Statista presentaron una lista con los celulares de este año que emiten mayor radiación , de la cual, destacan la firma Xiaomi y OnePlus .

De hecho, según el estudio , son las compañías chinas las que se encentran en los primeros sitios , con nueve de las diez primeras posiciones.
Los teléfonos que se encuentran en los primeros lugares son el Xiaomi Mi A1 , Xiaomi Mi Max 3 y OnePlus 6T . Cabe destacar que también el iPhone 7 y 8 se encuentran enlistados.
La lista se elaboró tomado en cuenta la tasa de absorción específica (SAR) que nos indica la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026

Nación
Él es "Sierra 1", líder del Cártel de Altozano y extorsionador de comerciantes; evadió a la autoridad en dos ocasiones






