Lo mejor del Gamescom 2020

En el evento se presentaron las novedades que llegarán a lo largo de este año y el próximo

gamescom 2020
Call of Duty, Crash Bandicoot, Ratchet y Clank: Rift Apart y más se mostraron el primer día
Techbit 28/08/2020 17:03 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 17:03

La Gamescom, convención europea de videojuegos se ha sumado a la lista de eventos que se suma esta semana a la lista de eventos que dejaron de tener una versión presencial, para pasar enteramente a virtual a causa de la pandemia por el coronavirus.

El evento con sede en Alemania se lleva a cabo del 27 al 30 de agosto, lo que significa que todavía hay algunos días de revelaciones y demostraciones para disfrutar.

En su evento de apertura, se dieron a conocer diversas novedades que vendrán en lo que resta del año y el próximo, como por ejemplo el nuevo Call of Duty, la nueva temporada de Fall Guys, una demo de Ratchet and Clank: Drift Apart corriendo en Playstation 5 entre otras cosas más.

De igual forma, el evento presentó varios adelantos y vistazos a videojuegos como Scarlet Nexus, la nueva apuesta de Bandai Namco, y Quantum Error.

Dragon age sigue vivo

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció el próximo título de Dragon Age. Y aunque BioWare no reveló un nuevo avance del juego, el estudio al menos demostró que todavía está en proceso con un video detrás de escena lleno de arte conceptual, versiones iniciales del juego y mucho personal entusiasmado con el reino de la fantasía.

Los Sims se encuentran con Star Wars

Una de las mayores sorpresas del programa fue la última experiencia de Star Wars, que tiene lugar en el mundo de Los Sims. La última expansión de Los Sims 4 se llama Journey to Batuu y se lanzará el 8 de septiembre.

Fall Guys tiene una segunda temporada

Se siente como Fall Guys, el juego no oficial del verano, recién lanzado, pero ya está recibiendo una nueva temporada con una gran cantidad de contenido nuevo. Saldrá en octubre.

Otro tráiler de Call Of Duty

Fue solo ayer que Activision presentó oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War, pero ya tenemos un segundo avance del juego, completo con una larga mirada a CG Ronald Reagan. El tirador se lanzará el 13 de noviembre.

Una mejor mirada a Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons, que promete recrear la sensación de pilotar un X-wing o un TIE Fighter , sigue luciendo impresionante, lo que hace que la espera hasta su lanzamiento en octubre sea aún más difícil.

Twelve Minutes

El juego independiente Twelve Minutes se ha visto intrigante durante algún tiempo, y el último avance lo hace aún más emocionante, con un elenco que incluye a Willem Dafoe, Daisy Ridley y James McAvoy. Aparece como "próximamente" tanto para Xbox como para PC.

Medal of Honor en realidad virtual

Una versión de realidad virtual de Medal of Honor no es necesariamente la propuesta más emocionante, pero esta versión está dirigida por Respawn, un estudio que ha estado en racha con juegos como Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order , sin mencionar el clásico Titanfall 2. En Gamescom, vimos en profundidad cómo funcionará esta iteración. La nueva Medal of Honor, llamada Above and Beyond, llegará a Oculus Rift.

Doom Eternal obtiene una expansión

Doom Eternal se está haciendo aún más grande, con una nueva expansión para la campaña de la historia llamada The Ancient Gods. La primera parte de la expansión estará disponible el 20 de octubre.

Bridge Constructor se encuentra con The Walking Dead

2017 vio el lanzamiento de un mashup aparentemente extraño que funcionó bien: Bridge Constructor Portal. Ahora llega otra versión aún menos obvia de la franquicia Bridge Constructor con un spin-off de Walking Dead . Está programado para lanzarse este año en casi todo: iOS, Android, PS4, Xbox One, Switch, PC y consolas de próxima generación.

 

Temas Relacionados
Gamescom 2020 videojuegos

Comentarios